Ocio

Vuelve el teatro La Memoria

El actor y director Alfredo Castro reabrió la sala e invitó a otras tres compañías a compartir el teatro y crear un espacio colaborativo.

Martes 8 de Enero de 2019

A+ A-

En 2016, y luego de ser estafado por su contador, Alfredo Castro anunciaba el cierre del teatro La Memoria, espacio que durante los dos últimos años estuvo arrendado.

En conversación con Isabel Plant en el programa POP!, el actor señaló estar muy feliz con la reapertura de su antigua sala y contó que para este proyecto invitó a las compañías La María, La Provincia y Academia Nómades con el objetivo de generar un espacio nuevo colaborativo.

Castro describe esta nueva sala como un lugar de residencia, donde las distintas compañías podrán mostrar sus obras y también realizar seminarios y talleres. Agregó que La Memoria, ubicado en Bellavista 0503, estará abierto a la comunidad para lo que se necesite.

Desde el 11 hasta el 17 de enero, en el Teatro La Memoria se presentará la obra Franco de Alexandra Von Hummel.

Revise a continuación la entrevista con Alfredo Castro:

Parte 1:

Parte 2:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

La ruta gastronómica del Barrio San Diego

Hasta el 26 de marzo los locales más emblemáticos del tradicional sector de Santiago ofreceran platos típicos a buenos precios e incluso gratis.

Ocio

Regresa a las tablas "La secreta obscenidad de cada día"

Como un homenaje a los 35 años desde su estreno, vuelve a la cartelera la obra de Marco Antonio de la Parra que cuenta la historia de dos curiosos personajes que entran en un sorprendente juego de identidades.

Ocio

Domestika: la magia de la ilustración desde tu casa

El ilustrador y profesor Alberto Montt, visita Pop! para hablar del curso online que permite aprender hacer personajes desde lo más básico.

Ocio

Fernando Alarcón elige a Canitrot como su favorito: "Con buen humor se puede solucionar todo"

El comediante recordó a sus personajes, su relación con los chilenos y sus nuevos proyectos junto a Eduardo Ravani.