Ocio

Vuelve el teatro La Memoria

El actor y director Alfredo Castro reabrió la sala e invitó a otras tres compañías a compartir el teatro y crear un espacio colaborativo.

Martes 8 de enero de 2019

A+ A-

En 2016, y luego de ser estafado por su contador, Alfredo Castro anunciaba el cierre del teatro La Memoria, espacio que durante los dos últimos años estuvo arrendado.

En conversación con Isabel Plant en el programa POP!, el actor señaló estar muy feliz con la reapertura de su antigua sala y contó que para este proyecto invitó a las compañías La María, La Provincia y Academia Nómades con el objetivo de generar un espacio nuevo colaborativo.

Castro describe esta nueva sala como un lugar de residencia, donde las distintas compañías podrán mostrar sus obras y también realizar seminarios y talleres. Agregó que La Memoria, ubicado en Bellavista 0503, estará abierto a la comunidad para lo que se necesite.

Desde el 11 hasta el 17 de enero, en el Teatro La Memoria se presentará la obra Franco de Alexandra Von Hummel.

Revise a continuación la entrevista con Alfredo Castro:

Parte 1:

Parte 2:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Maluma y Madonna

Andrés del Real, columnista de Pop!, nos cuenta de la unión entre el colombiano y la reina de la música popular.

Ocio

Cuatro filmes europeos para Semana Santa

El crítico David Vera-Meiggs conversó con Cristián Warnken sobre las obras que mejor encarnan el sentido de estos días. Dos películas italianas, una francesa y una danesa componen este atractivo canon.

Ocio

De las procesiones a los huevos de chocolate: cómo ha cambiado la forma de conmemorar

El historiador Cristóbal García Huidobro cuenta la evolución de Semana Santa.

Ocio

Todo lo que necesitas saber para Avengers: Endgame

En qué quedaron los superhéroes de Marvel que tendrán la misión de revertir la catástrofe que causó el chasquido de Thanos o, por último, vengar a los caídos.