Ocio

Vuelve el teatro La Memoria

El actor y director Alfredo Castro reabrió la sala e invitó a otras tres compañías a compartir el teatro y crear un espacio colaborativo.

Martes 8 de enero de 2019

A+ A-

En 2016, y luego de ser estafado por su contador, Alfredo Castro anunciaba el cierre del teatro La Memoria, espacio que durante los dos últimos años estuvo arrendado.

En conversación con Isabel Plant en el programa POP!, el actor señaló estar muy feliz con la reapertura de su antigua sala y contó que para este proyecto invitó a las compañías La María, La Provincia y Academia Nómades con el objetivo de generar un espacio nuevo colaborativo.

Castro describe esta nueva sala como un lugar de residencia, donde las distintas compañías podrán mostrar sus obras y también realizar seminarios y talleres. Agregó que La Memoria, ubicado en Bellavista 0503, estará abierto a la comunidad para lo que se necesite.

Desde el 11 hasta el 17 de enero, en el Teatro La Memoria se presentará la obra Franco de Alexandra Von Hummel.

Revise a continuación la entrevista con Alfredo Castro:

Parte 1:

Parte 2:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Microsoft: el gran ganador de la E3 2019

Como ya es tradición todos los años, el Centro de Convenciones de Los Angeles abrió sus puertas para recibir a la más importante feria de videojuegos del mundo. Pero este año, eso sí, hubo un gran ausente.

Ocio

"Mi ambición más grande es generar identidad con la música"

Denise Rosenthal visitó Pop! para conversar sobre su último sencillo "Agua segura", en donde colabora la española Mala Rodríguez. Además, aprovechó de interpretar esa canción.

Ocio

Bubble Bobble: un juego que nos gustó mucho

En un nuevo Arcade, Alejandro Alaluf recuerda este videojuego cooperativo de Taito. Está protagonizado por dos dragones que debían rescatar a sus novias de la cueva de los monstruos.

Ocio

¿Qué se trae la resurrección de los 'Hombres de negro'?

Entre los estrenos que llegan esta semana, Isabel Plant cuenta qué tienes que saber antes de ver de ''Men in black: International'', ''La viuda'' y ''Ella es Cristina''.