Ocio

Vuelve el teatro La Memoria

El actor y director Alfredo Castro reabrió la sala e invitó a otras tres compañías a compartir el teatro y crear un espacio colaborativo.

Martes 8 de enero de 2019

A+ A-

En 2016, y luego de ser estafado por su contador, Alfredo Castro anunciaba el cierre del teatro La Memoria, espacio que durante los dos últimos años estuvo arrendado.

En conversación con Isabel Plant en el programa POP!, el actor señaló estar muy feliz con la reapertura de su antigua sala y contó que para este proyecto invitó a las compañías La María, La Provincia y Academia Nómades con el objetivo de generar un espacio nuevo colaborativo.

Castro describe esta nueva sala como un lugar de residencia, donde las distintas compañías podrán mostrar sus obras y también realizar seminarios y talleres. Agregó que La Memoria, ubicado en Bellavista 0503, estará abierto a la comunidad para lo que se necesite.

Desde el 11 hasta el 17 de enero, en el Teatro La Memoria se presentará la obra Franco de Alexandra Von Hummel.

Revise a continuación la entrevista con Alfredo Castro:

Parte 1:

Parte 2:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Loki, la nueva serie de Disney Plus.</p>
tipo de contenido
Ocio

La nueva propuesta que trae Loki para Marvel

La tercera serie del UCM para Disney Plus presentó su nuevo tráiler que traería de regreso a un querido personaje. La plataforma cuenta con más de 100 millones de suscriptores.

<p>Documental Biggie: I got a story to tell.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

La lucha y el ascenso de The Notorious B.I.G.

A través de archivos de video y entrevistas a familiares y amigos el nuevo documental Biggie: I got a story to tell (2021) relata la breve e intensa fama de uno de los MC más potentes de la historia.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

La lírica detrás de la prosa de Charles Bukowski

Armando Roa analiza la obra de una de las figuras más memorables del grupo de los poetas malditos, siguiendo la línea de autores como Henry Miller y Jack Kerouac.

<p>José Miguel Ibáñez Langlois en PAUTA.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

José Miguel Ibáñez: "Para la fe cristiana todo es presencia"

En el marco de Semana Santa, el sacerdote e intelectual presenta su libro ''La pasión de Cristo'' y comenta con Cristián Warnken el regreso a las misas presenciales.