Política

"A la oposición constructiva hay que hacer cariños"

El vocero de Chile Vamos y presidente del PRI, Eduardo Salas, dijo que ha habido falta de prolijidad comunicacional en el oficialismo y llamó al diálogo con la DC, el PR y el PPD.

Agencia Uno

Viernes 21 de septiembre de 2018

A+ A-

En conversación con Primera Pauta, Eduardo Salas, presidente del PRI y vocero de Chile Vamos, apuntó al mejor diálogo con una parte de la oposición para sacar adelante los proyectos emblemáticos del Gobierno y que deben mejorar los temas comunicacionales para mejorar en encuestas: "Efectivamente la comunicación en política tiene características muy finas, desde esa perspectiva ha habido ciertas descoordinaciones, en el caso de Quintero hubo demasiadas voces para un tema y eso provoca un desorden". Además, destacó el camino de diálogo en el que deben entrar con parte de la "oposición constructiva" compuesta por "la DC fundamentalmente, el PR y sectores del PPD".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

La polémica por los votos de San Ramón que agudiza el quiebre en el PS

Un reportaje televisivo desató nuevas críticas sobre el padrón socialista en esa comuna, donde se denuncia un fuerte clientelismo político. La bancada PS pidió anular la elección en esa zona y llevar los hechos a la Fiscalía.

Política

Chadwick avanza con diálogos por acuerdo nacional para reformar instituciones

El ministro del Interior recibió a los partidos Convergencia Social y Comunes, ambos del Frente Amplio. El jueves será el turno del oficialista Evópoli.

Política

El intenso arribo de Sichel a Desarrollo Social

Si bien esta jornada prometió oficialmente como ministro de Estado, el sucesor de Alfredo Moreno ha desplegado una amplia agenda, incluyendo visitas a refugios y analizando qué hará con la Consulta Indígena.

Política

Girardi: la reforma a las isapres es un "pelo de la cola"

El senador PPD estima que la prioridad es modernizar Fonasa, y dice que Jaime Mañalich puede ser "más hábil" que Emilio Santelices para compensar la falta de recursos.