Política

"A la oposición constructiva hay que hacer cariños"

El vocero de Chile Vamos y presidente del PRI, Eduardo Salas, dijo que ha habido falta de prolijidad comunicacional en el oficialismo y llamó al diálogo con la DC, el PR y el PPD.

Agencia Uno

Viernes 21 de septiembre de 2018

A+ A-

En conversación con Primera Pauta, Eduardo Salas, presidente del PRI y vocero de Chile Vamos, apuntó al mejor diálogo con una parte de la oposición para sacar adelante los proyectos emblemáticos del Gobierno y que deben mejorar los temas comunicacionales para mejorar en encuestas: "Efectivamente la comunicación en política tiene características muy finas, desde esa perspectiva ha habido ciertas descoordinaciones, en el caso de Quintero hubo demasiadas voces para un tema y eso provoca un desorden". Además, destacó el camino de diálogo en el que deben entrar con parte de la "oposición constructiva" compuesta por "la DC fundamentalmente, el PR y sectores del PPD".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

Isabel Allende: "El PS está muy lejos de ser lo que Mahmud Aleuy plantea"

La senadora socialista se refirió a las críticas que hizo el ex subsecretario de Interior al partido: "Al PS hay que quererlo, con sus luces y sombras".

Política

Disidencia PS difunde decálogo y pide terminar con los "militantes-clientes"

A diez días de las elecciones internas del PS, en la disidencia se difundió un documento donde piden "depurar y sincerar el padrón militante".

Política

La disconformidad del Gobierno con el manejo de la violencia en el Instituto Nacional

El subsecretario de Educación, Raúl Figueroa, dijo que el rector del establecimiento debería aplicar las herramientas de la Ley Aula Segura.

Política

El revés de Dobra Lusic sella una semana política fallida del Gobierno

El nombramiento, negociado durante semanas, se cayó por falta de votos de la oposición. El impasse se suma a rechazos de Admisión Justa y Reforma Previsional.