Internacional

El rechazo de Trump al globalismo y la adopción la doctrina patriota

El mandatario de EE.UU. participó de la Asamblea General de la ONU donde provocó carcajadas con sus declaraciones.

White House

Miércoles 26 de septiembre de 2018

A+ A-

Con rechazo al globalismo y risas, así comenzó este martes la Asamblea General de la ONU, el responsable: Donald Trump. En medio de un discurso, el presidente de Estados Unidos señaló que rechazaba el globalismo y abrazaba la doctrina del patriotismo. John Müller, analista internacional de Primera Pauta, de PAUTA100.5, señaló: "Él ha hecho el primer discurso público, multitudinario, multiglobal, en el que ha dicho con todas sus letras que se acabó la globalización". El mandatario también provocó carcajadas al decir que durante su administración había logrado cumplir más objetivos en la historia del país.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

La escasez de la gasolina golpea Caracas

PDVSA ha tenido que importar combustible desde Europa, Asia y el Medio Oriente, tras las sanciones de Estados Unidos a Venezuela. Aun así, el flujo de gasolina se ha ralentizado en la capital venezolana.

Internacional

Diez obras de arte vendidas en US$ 605 millones en subasta de Nueva York

Fue tal la demanda por las pinturas que se rompieron varios récords, incluyendo el mayor precio pagado por la obra de un artista vivo: US$ 91 millones.

Internacional

¿A quién beneficia la posible visita de Bachelet a Venezuela?

El embajador de Venezuela en la ONU, Jorge Valero, informó que espera que la Alta Comisionada para los DD. HH. visite su país antes de julio.

Internacional

Irán retomaría diálogo con Trump si EE.UU. regresa a pacto nuclear

La propuesta formulada por la vicepresidenta iraní es compartida por los aliados de Estados Unidos en Europa, que siguen apoyando el acuerdo diplomático.