Internacional

Maduro y la situación de Venezuela se toman el protagonismo en la ONU

En la Asamblea General, un grupo de países, Chile incluido, ha denunciado al gobierno venezolano por crímenes de lesa humanidad.

unmultimedia.org

Jueves 27 de septiembre de 2018

A+ A-

Esta semana se está desarrollando la 73° Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York con el protagonismo de Venezuela. Nicolás Maduro se mostró abierto a dialogar con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, al tiempo que el propio Trump se abría a la posibilidad de un golpe de Estado en Caracas. Pese a que Chile es parte de un grupo de países que denunció crímenes de lesa humanidad en Venezuela, el Presidente Sebastián Piñera dijo que la violencia no debe ser alternativa. "Trump es un tipo que cuando se encuentra con alguien que le dice las cosas en firme y no tiembla, asume la posición", dijo John Müller, analista internacional de PAUTA100.5, sobre la futura reunión entre Trump y Piñera.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

La jugada que sorprendió a Argentina

Cristina Fernández anunció su postulación como candidata a la vicepresidencia de Alberto Fernández, exjefe de gabinete de Néstor Kirchner.

Internacional

El Mundo por Delante: la sobrevida del Estado Islámico

Pese a las duras derrotas sufridas en los distintos bastiones en Siria e Irak, el grupo terrorista mantiene una actividad en Medio Oriente y el Sudeste Asiático.

Internacional

Brasil toma la delantera entre los mercados emergentes a la baja

La reforma previsional, la desaceleración del crecimiento y los temores por una guerra comercial han llevado a los analistas a corregir a la baja sus estimaciones.

Internacional

Mayor economía de Europa aprueba scooters eléctricos

Alemania se prepara para la nueva legislación, que entraría en vigencia el próximo mes y que atraería a firmas de scooters europeas y estadounidenses.