Crónica

Fund. Jaime Guzmán: "Hay bases muy sólidas" para la extradición de Palma Salamanca

Eso sí, el director de la fundación, Jorge Jaraquemada, aseguró que la experiencia de Francia en estas situaciones es "lamentable".

Fundación Jaime Guzmán

Martes 9 de octubre de 2018

A+ A-

Ricardo Palma Salamanca, condenado como el autor intelectual del crimen de Jaime Guzmán y posteriormente fugado, enfrentará a la justicia francesa que procesa la solicitud de extradición a Chile. El director ejecutivo de la Fundación Jaime Guzmán, Jorge Jaraquemada, dijo a Primera PAUTA que, aunque espera que la corte decrete la extradición, "Francia tiene un lamentable récord en este tipo de cuestiones".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

Habilidades más que fórmulas, lo que primará en la nueva PSU

Buscando actualizar el sistema de admisión para la educación superior, el Demre trabaja en prototipos que vendrán a modernizar la prueba de selección universitaria.

Crónica

Ángela Vivanco: "Si una persona es provida, no significa que sea de derecha y ultraconservadora"

Propuesta por la derecha y resistida por el PS, cumple un año como ministra en la Corte Suprema.

Crónica

Diputados analizará en sesión especial continuidad de Consulta Indígena

Los parlamentarios revisarán las solicitudes de las comunidades mapuche que piden, entre otras cosas, terminar con el proceso participativo.

Crónica

La prueba más difícil del Instituto Nacional

Tras la decisión del alcalde de Santiago de adelantar las vacaciones del emblemático liceo, las autoridades escolares y comunales deben implementar medidas tendientes a poner fin a los episodios de violencia.