0
Deportes

Universidad de Chile y Palestino negocian un trueque de jugadores

La operación entre ambos clubes podría concretarse antes de fin de año.

Viernes 26 de octubre de 2018

A+ A-

La Cisterna se podría transformar en el centro neurálgico de las primeras movidas de jugadores para la temporada 2019. Esto, porque Palestino y Universidad de Chile están interesados en realizar un trueque de jugadores.

Según confirmó Coke Hevia en Pauta de Juego, hubo conversaciones entre las directivas de ambos equipos para que Guillermo Soto pase a Universidad de Chile y que Fernando de Paul se transforme en jugador de Palestino.

El intercambio beneficiaría a ambos elencos. Por el lado de los azules, reforzarían la banda derecha, donde actualmente es titular Matías Rodríguez, con un lateral joven (24 años) que ha sido de los más destacados en su puesto a lo largo del torneo. Mientras que Palestino sumaría a un arquero con gran proyección (27 años y recientemente llamado a la Selección Chilena) y lograría generar una competencia por la titularidad con Sebastián Pérez.

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>El Team ParaChile ya está en Lima y están preparándose para el debut en la cita deportiva. Crédito: Comité Paralímpico de Chile.</p>
Deportes

Parapanamericanos Lima 2019: el nuevo reto para el deporte chileno

El Team ParaChile viajará hasta Lima con una delegación de 85 deportistas, que buscará superar las cuatro medallas de oro obtenidas en Toronto 2015.

Deportes

De mortales al Olimpo

Un sábado poco común, dos chilenos se preparaban para llegar a lo más alto. Salvaron cuatro puntos de partido y lograron el primer oro olímpico de la historia para Chile. Sus nombres eran Nicolás Massú y Fernando González.

Deportes

Palestino se mete en zona de copas internacionales

Universidad Católica se mantiene en la punta, Audax Italiano vuelve a perder de local y U. Española completa 10 partidos sin triunfos. Colo Colo avanza en el Súper Ranking Pauta.

<p>Santiago 2023 comienza a tomar forma y se transformó en el máximo desafío deportivo de los últimos 60 años. Crédito: Ministerio del Deporte.</p>
Deportes

Santiago 2023: la prueba de fuego para el deporte nacional

1.700 departamentos en la Villa Olímpica, remodelación de recintos y la concesión de sectores del Estadio Nacional son parte de la cartera de obras que impulsará el Gobierno.