Ocio

Lo mejor del lineup de Lollapalooza 2019

Andrés del Real analiza la parrilla del festival más importante que se realiza en el país y que será encabezado por Artic Monkeys, Kendrick Lamar y Twenty One Pilots.

Agencia Uno

Miércoles 21 de noviembre de 2018

A+ A-

Lollapalooza 2019 dio a conocer su parrilla para el evento que se realizará en el Parque O'Higgins entre el 29 y el 31 de marzo del próximo año. Andrés del Real, subeditor de Espectáculos de La Tercera, analizó el lineup que será encabezado por Artic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots y Lenny Kravitz. "Me parece una de las parrillas más variadas que se han visto y de por sí es una señal positiva", dijo, aunque también comentó la falta de un nombre más dirigido al público clásico: "De todas formas está cubierto, no como antes con un nombre como Metallica, Soundgarden, pero hay que asumir que la cosa está yendo en otra dirección". Además, del Real explicó que, si bien en un momento pareció que Lollapalooza tenía una dirección electrónica, hoy parece ser que va a lo urbano. "J Balvin podría haber estado perfectamente acá", añadió.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

La ruta gastronómica del Barrio San Diego

Hasta el 26 de marzo los locales más emblemáticos del tradicional sector de Santiago ofreceran platos típicos a buenos precios e incluso gratis.

Ocio

Regresa a las tablas "La secreta obscenidad de cada día"

Como un homenaje a los 35 años desde su estreno, vuelve a la cartelera la obra de Marco Antonio de la Parra que cuenta la historia de dos curiosos personajes que entran en un sorprendente juego de identidades.

Ocio

Domestika: la magia de la ilustración desde tu casa

El ilustrador y profesor Alberto Montt, visita Pop! para hablar del curso online que permite aprender hacer personajes desde lo más básico.

Ocio

Fernando Alarcón elige a Canitrot como su favorito: "Con buen humor se puede solucionar todo"

El comediante recordó a sus personajes, su relación con los chilenos y sus nuevos proyectos junto a Eduardo Ravani.