0
Videos

PAUTA Bloomberg | Ghosn y el futuro de Nissan

Con el ex presidente del directorio de Nissan caído en desgracia -y detenido- por irregularidades en su gestión, el futuro de la alianza Nissan-Renault-Mitsubishi está en duda.

Viernes 23 de Noviembre de 2018

A+ A-

Luego de años al mando de Nissan, desde donde forjó una alianza con Renault y Mitsubishi que lleevó al conglomerado a la primera línea automotriz mundial, Carlos Ghosn fue destituido al conocerse irregularidades durante su gestión, que incluyen declaraciones falsas de ingresos y mal uso de activos de la compañía, entre otros. Ahora, la alianza entre las mercas, que apuntaba a una fusión total, está en suspenso.

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Videos

La crisis eléctrica en Venezuela pone en peligro el agua

Muchos habitantes de Caracas tienen que cargar baldes de agua sucia del río, ya que la crisis eléctrica ha paralizado las plantas de suministro de agua

Videos

Pauta Bloomberg - 11 de marzo 2019

Conversamos con María José Montero, gerente fondo de inversión Ameris Capital, sobre los fondos de impacto social. Proveedores de Amazon entran en pánico ante ausencia de pedidos. Estafa en las alturas: El turbo negocio de los aviones privados.

Videos

Midiendo el bienestar de los países

Esta nueva forma de evaluación está ganando adeptos, los que se alejan de las tradicionales fórmulas como el Producto Interno Bruto.

Videos

Pauta Bloomberg - 8 de marzo 2019

Conversamos con Isidro Pereda, gerente general de AB Chile, sobre la gestión de residuos en Chile y con Eduardo Sella Maggiora, fundador de Burn to Give, sobre la reinvención de esta empresa.