0
Videos

PAUTA Bloomberg | Ghosn y el futuro de Nissan

Con el ex presidente del directorio de Nissan caído en desgracia -y detenido- por irregularidades en su gestión, el futuro de la alianza Nissan-Renault-Mitsubishi está en duda.

Viernes 23 de noviembre de 2018

A+ A-

Luego de años al mando de Nissan, desde donde forjó una alianza con Renault y Mitsubishi que lleevó al conglomerado a la primera línea automotriz mundial, Carlos Ghosn fue destituido al conocerse irregularidades durante su gestión, que incluyen declaraciones falsas de ingresos y mal uso de activos de la compañía, entre otros. Ahora, la alianza entre las mercas, que apuntaba a una fusión total, está en suspenso.

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Videos

Pauta Bloomberg - 23 de abril 2019

Conversamos con Jorge Quiroz, socio principal de Quiroz & Asociados sobre la rentabilidad de las empresas eléctricas. Ignacio Olivera, corresponsal de Bloomberg en Buenos Aires y el complejo momento económico en Argentina. Hugo Osorio, jefe de Estrategias de Inversiones en Falcom Asset Management, sobre los flujos de inversión.

Videos

Pauta Bloomberg - 22 de abril 2019

Conversamos con Nicolás Shea, fundador de Cumplo Chile sobre la nueva regulación Fintech. Boeing cerca de terminar la actualización del 737 MAX. La actualidad de las economías latinoamericanas. Sebastián Cerda, gerente de Estudios de Econsult Capital, y actualidad en Argentina. Precios del cerdo se disparan a nivel mundial por crisis de China.

Videos

Pauta Bloomberg - 18 de abril 2019

Conversamos con Francisco Lyon, socio líder de Impuestos de KPMG Chile sobre la figura del market maker y las propuestas de cambios a este mecanismo. Peso argentino se fortalece tras movimiento del gobierno de Macri. Conversamos con Luis Hernán Cubillos, socio fundador de Egon Zehnder en Chile, sobre la "vida útil" de los ejecutivos.

Videos

Pauta Bloomberg - 17 de abril 2019

Conversamos con Cristián Varela, gerente general de COP25 sobre el financiamiento de la cumbre climática. Jorge Bofill, abogado de Alsacia-Express, sobre demanda contra el Estado. El emprendimiento que adquirió el catálogo de Harvey Weinstein tiene un nuevo respaldo: Warner Bros.