Internacional

El mundo reacciona ante el experimento de He Jiankui

El comentarista John Müller cuenta el rechazo que ha generado la creación de bebés genéticamente modificados: "Lo que está pasando no es ninguna broma".

Miércoles 28 de noviembre de 2018

A+ A-

Con el fin de crear humanos resistentes al VIH, el científico chino He Jiankui ha despertado el rechazo de la comunidad científica a nivel mundial por los alcances éticos de su experimento que ha modificado genéticamente a dos bebés nacidos in vitro. "Lo que está pasando no es ninguna broma", dijo en su comentario diario el analista de PAUTA John Müller. "El experimento es realmente aberrante, se ha creado un segundo linaje humano".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

El plan de Estados Unidos contra Irán

La Organización de Naciones Unidas llamó a ambos países a reducir la tensión, en medio de una guerra de declaraciones que han hecho escalar el conflicto.

Internacional

Multimillonarios en EE.UU. abogan por un impuesto a la riqueza

George Soros, Regan Pritzker, Abigail Disney y Chris Hughes están entre los 19 firmantes de una carta en la que piden mayores tributos.

Internacional

Manifestantes de Hong Kong quieren llamar la atención en el G-20

China por su parte aseguró que no permitirá alusiones a las protestas en el país semiautónomo durante el encuentro de líderes mundiales en Japón.

Internacional

Trump provoca e impone sanciones al líder supremo de Irán

Mientras, el secretario de Estado, Michael Pompeo, se dirige a Arabia Saudita y los Emiratos Árabes con el fin de articular un bloque contra Irán.