Internacional

El mundo reacciona ante el experimento de He Jiankui

El comentarista John Müller cuenta el rechazo que ha generado la creación de bebés genéticamente modificados: "Lo que está pasando no es ninguna broma".

Miércoles 28 de Noviembre de 2018

A+ A-

Con el fin de crear humanos resistentes al VIH, el científico chino He Jiankui ha despertado el rechazo de la comunidad científica a nivel mundial por los alcances éticos de su experimento que ha modificado genéticamente a dos bebés nacidos in vitro. "Lo que está pasando no es ninguna broma", dijo en su comentario diario el analista de PAUTA John Müller. "El experimento es realmente aberrante, se ha creado un segundo linaje humano".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

¿Qué sigue al Brexit? Dos precipicios y una cumbre están en el cronograma

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, lucha por conseguir el apoyo del Parlamento. Pero esa no es la única batalla. A continuación, las fechas claves en el proceso.

Internacional

Las señales de Bolsonaro en su visita a Donald Trump

John Müller asegura que la reunión entre el presidente brasileño y su homólogo estadounidense evidencia las prioridades de Brasil en política exterior.

Internacional

El fenómeno detrás del récord de asistencia por fútbol femenino en España

John Müller asegura que los más de 60 mil asistentes al partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona evidencian una "reivindicación" del interés por el fútbol femenino.

Internacional

El Mundo por Delante: los nuevos plazos del Brexit

¿Cómo quedan ahora los tiempos para que el Reino Unido se retire de la Unión Europea? ¿Cuál es el mayor obstáculo del Brexit? Sepa todo en menos de cuatro minutos.