Crónica

"El esfuerzo que hacemos en el directorio es salvar la televisión pública y hacerla viable"

Gonzalo Cordero, miembro del directorio de TVN, reconoció eso sí que el modelo de televisión pública es discutible.

Lunes 3 de diciembre de 2018

A+ A-

En el panel del día de Primera Pauta, el miembro del directorio de TVN, Gonzalo Cordero, reconoció que "el modelo de televisión pública está en discusión indudablemente", pero aseguró que "el esfuerzo que estamos haciendo en el directorio es salvar la televisión pública y hacerla viable". Además, agregó que están en un plan de reducción de costos y generación de nuevos negocios fuera de la pantalla: "Tengo la convicción que en el 2019, año en el que el directorio actual más propiamente puede responder, van a mejorar los números significativamente".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

La renta familiar a la que apunta el anunciado seguro de salud de Fonasa

En conversación con Primera Pauta, el director del programa, Marcelo Mosso, explicó montos y funcionamientos del proyecto de La Moneda.

Crónica

Mercado Central: los cuatro grandes proyectos de trenes interurbanos

A Melipilla, a Valparaíso y Viña, y al aeropuerto. Tanto el gobierno como el sector privado impulsan iniciativas ferroviarias.

<p>Paulina Vodanovic, Libertad Triviño y Laura Albornoz.</p>
Crónica

Así se anticipa la elección más política del Colegio de Abogados

Dos hechos inéditos cruzan los comicios que se realizarán entre el 4 y 6 de junio: la irrupción de candidaturas femeninas y una lista a la izquierda de la Nueva Mayoría.

Crónica

Estudio UC: la mitad de los estudiantes considera normal el ciberacoso

Investigación pone en alerta que los alumnos, especialmente los de primer año de carrera, normalicen este tipo de prácticas.