Internacional

Los desafíos que tienen las potencias para 2019

El analista internacional de PAUTA John Müller proyectó los temas que se tomarán la agenda mundial en Europa, Estados Unidos y en América Latina.

Viernes 28 de diciembre de 2018

A+ A-

John Müller, analista internacional de Primera Pauta, ya proyecta cómo será el 2019 a nivel mundial y para ello eligió los cinco grandes temas que, cree, protagonizarán el próximo año: Reino Unido y el Brexit, Europa Oriental y la presión de Rusia, la relación entre Estados Unidos y China, la relación entre Brasil y Argentina, y el espacio exterior.

Escuche el comentario de John Müller en Primera Pauta:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

¿Por qué surgen nuevos ataques terroristas en Irlanda del Norte?

El regreso del IRA en Irlanda volvió a hacer noticia, luego de que el grupo armado denominado "Nuevo IRA" matara a una periodista.

Internacional

Estado Islámico se atribuye atentados de Sri Lanka

En las últimas horas se han intensificado las investigaciones de los ataques coordinados del domingo en los que murieron 321 personas en iglesias y hoteles de categoría.

Internacional

John Müller y la posible creación de una Guardia Nacional en México

Un récord de casi 8.500 muertos en México durante los primeros tres meses del año, con lo que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador se queda con este triste registro a cuestas. El 2018 en ese país, el crimen organizado mató 33.300 personas.

Internacional

Cómo un cómico de televisión llega a ser presidente de Ucrania

El actor Volodímir Zelenski se impuso en las elecciones de su país, donde derrotó en el balotaje al mandatario Petro Poroshenko.