Crónica

Gobernadora de Valparaíso: Hay más de un 90% de ocupación hotelera

María de los Ángeles de la Paz, resaltó que todo esta listo para el "Año nuevo en el mar". Hay pasarelas habilitadas para ver el show pirotécnico y la hotelería esta ocupada al 90%.

Lunes 31 de diciembre de 2018

A+ A-

La gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz, en Primera Pauta resaltó que está todo listo para el show pirotécnico de año nuevo y donde hubo coordinación de los municipios de Valparaíso, Viña del Mar y Concón. Pese a la alta demanda aún hay capacidad hotelera disponible y para evitar accidentes se habilitaron pasarelas especiales.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

La reforma a isapres y Fonasa inicia su lenta marcha

Tras meses de expectación, el Presidente Sebastián Piñera presentó los proyectos que contempla la "reforma integral al sistema de salud". En la oposición piden cautela y no quedarse solo con los titulares.

Crónica

Las fórmulas que estudia la Suprema por el caso Catrimán

El pleno de la máxima corte decidió dejar en acuerdo la resolución, que busca zanjar la implementación de un fallo de la Corte Interamericana de DD.HH. en el país.

Crónica

El fiscal Sergio Moya en tres claves

Durante tres años, el fiscal de Alta Complejidad y Emiliano Arias, su jefe en Rancagua, fueron una dupla implacable cuya amistad partió en un curso del FBI y se profundizó en un viaje a Colombia. Ahora Moya denunció a Arias.

Crónica

Arias y denuncia mediática del fiscal Moya: "El objeto no era otro que destrozar mi imagen"

El fiscal jefe de la Región de O'Higgins dice que seguirán apareciendo correos y mensajes de WhatsApp "tergiversando su verdadera naturaleza" con denuncias en su contra.