Internacional

"Pablo Iglesias va a tener que abandonar su postura de macho alfa de la izquierda española"

El comentarista internacional John Müller comentó la situación que vive el partido español Podemos tras el quiebre entre Iñigo Errejón e Iglesias.

Podemos

Miércoles 23 de enero de 2019

A+ A-

La semana pasada Iñigo Errejón, uno de los fundadores del partido de izquierda Podemos junto a Pablo Iglesias, anunció que fue designado como candidato para presidir la comunidad de Madrid, situación que Iglesias no tomó bien y genera dudas sobre la dirección del partido.

"Íñigo Errejón cree que Podemos no puede ser una fuerza pura, adánica, que esté criticando a los demás por carecer de pureza. Él cree que hay que mezclarse con los socialistas y socialdemócrata", comentó el analista internacional de Primera Pauta, John Müller.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

La jugada que sorprendió a Argentina

Cristina Fernández anunció su postulación como candidata a la vicepresidencia de Alberto Fernández, exjefe de gabinete de Néstor Kirchner.

Internacional

El Mundo por Delante: la sobrevida del Estado Islámico

Pese a las duras derrotas sufridas en los distintos bastiones en Siria e Irak, el grupo terrorista mantiene una actividad en Medio Oriente y el Sudeste Asiático.

Internacional

Brasil toma la delantera entre los mercados emergentes a la baja

La reforma previsional, la desaceleración del crecimiento y los temores por una guerra comercial han llevado a los analistas a corregir a la baja sus estimaciones.

Internacional

Mayor economía de Europa aprueba scooters eléctricos

Alemania se prepara para la nueva legislación, que entraría en vigencia el próximo mes y que atraería a firmas de scooters europeas y estadounidenses.