Crónica

Diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela: "La salida está muy cerca"

Adriana Pichardo afirma que la posible mediación del Papa en Venezuela puede significar la salida de Maduro del poder.

Google

Por Vicente Pérez Díaz

Lunes 4 de febrero de 2019

A+ A-

Luego de que Nicolás Maduro le enviara una carta al Papa Francisco para que pueda mediar en el conflicto que afecta a Venezuela, la diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela Adriana Pichardo, valoró el hecho, ya que podría significar el término de Maduro en el poder.

Pichardo afirma que su país cuenta con las condiciones para obtener resultados positivos frente a una eventual mediación del Sumo Pontífice en Venezuela. Agregó que Maduro no cuenta ni con el reconocimiento ni con la supremacía de hace algunos años, por lo tanto, la salida al conflicto político que vive el país "está muy cerca".

"Cualquier medicación de cualquier país amigo será bienvenida, siempre y cuando sea para cerrar este capítulo y decirle a Nicolás Maduro: ¿cómo y cuándo te vas?", dijo Pichardo.

 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

La renta familiar a la que apunta el anunciado seguro de salud de Fonasa

En conversación con Primera Pauta, el director del programa, Marcelo Mosso, explicó montos y funcionamientos del proyecto de La Moneda.

Crónica

Mercado Central: los cuatro grandes proyectos de trenes interurbanos

A Melipilla, a Valparaíso y Viña, y al aeropuerto. Tanto el gobierno como el sector privado impulsan iniciativas ferroviarias.

<p>Paulina Vodanovic, Libertad Triviño y Laura Albornoz.</p>
Crónica

Así se anticipa la elección más política del Colegio de Abogados

Dos hechos inéditos cruzan los comicios que se realizarán entre el 4 y 6 de junio: la irrupción de candidaturas femeninas y una lista a la izquierda de la Nueva Mayoría.

Crónica

Estudio UC: la mitad de los estudiantes considera normal el ciberacoso

Investigación pone en alerta que los alumnos, especialmente los de primer año de carrera, normalicen este tipo de prácticas.