Internacional

Estados Unidos: nadie quiere un segundo cierre de gobierno

El congreso solo le proporcionará un cuarto del dinero de los US$ 5.700 que pedía Trump para la construcción de nuevas barreras en la frontera con México.

Miércoles 13 de febrero de 2019

A+ A-

El analista internacional John Müller, comentó en Primera Pauta que luego del primer cierre del Gobierno en Estados Unidos, que duró 35 días, "Donald Trump está más contento de lo que dice con el acuerdo alcanzado en el Congreso". Asimismo, con respecto a la construcción del muro en la frontera dijo que "lo importante no es si Trump construye o no el muro, es si la gente cree que él ha puesto toda la carne en el asador para construirlo". 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

La intrincada relación de Odebrecht con los presidentes peruanos

El suicidio de Alan García es el último episodio de un conjunto de acusaciones políticas, procesamientos judiciales y sobornos millonarios pagados y confesados por esta empresa constructora brasileña.

Internacional

Los cinco expresidentes peruanos acusados

Alejandro Toledo, Ollanta Humala, Alberto Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski están condenados, investigados o prófugos de la justicia por distintos motivos. Y Alan García, quien también estaba acusado, se suicidó.

Internacional

"Yo para robar no nací": la última entrevista de Alan

El expresidente peruano conversó el martes 16 de abril con RPP Noticias, insistiendo en su inocencia y asegurando que, como cristiano, cree "en la vida después de la muerte".

Internacional

John Müller: "Nadie esperaba una exhortación tan valiente" del Grupo de Lima

El analista habla sobre la petición a Rusia, Cuba, China y Turquía para dejar de apoyar el régimen de Nicolás Maduro.