Podcasts

Un Día Perfecto - 28 de febrero 2019

Nos acompañó el chef peruano Moma Adrianzén para hablarnos de su famoso restaurante "Jerónimo", que llegó a Chile en octubre del año pasado, y de su historia antes de convertirse en un empresario gastronómico exitoso. Además, nuestro columnista de tecnología Alejandro Alaluf nos comenta las novedades de la red 5G, presentada en público en la Mobile World Congress 2019.

Un Día Perfecto - 28 de febrero 2019

Un Día Perfecto - 28 de febrero 2019

Jueves 28 de Febrero de 2019

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Podcasts

Un Día Perfecto - 22 de marzo 2019

El chef Miguel "Serrucho" Valenzuela nos contó todos los detalles de la Ruta Gastronómica del Barrio San Diego. Además, en el Día Mundial del Agua, conversamos con Camila Álvarez, investigadora del Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia, respecto a la importancia de este recurso y de la escasez hídrica que hay en nuestro país.

Podcasts

Un Día Perfecto - 21 de marzo 2019

Hoy se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down y para conversar sobre las mejoras en la calidad de vida de estas personas, nos acompañó Macarena Lizama, directora del Centro UC Síndrome de Down. Nos acompañó el astrónomo Rodrigo Contreras, coautor de "Bruno y el Big Bang", un libro que incentiva a los niños a incursionar en la ciencia.

Podcasts

Un Día Perfecto - 20 de marzo 2019

Nos acompañó Arturo Hughes, director del Teatro Municipal de Las Condes, para conocer los detalles de la programación 2019. Con la psiquiatra María Inés Arriagada, de la Clínica Universidad de Los Andes, conversamos acerca de las preocupantes cifras de depresión en Chile y de cómo enfrentar la ansiedad en la alimentación.

Podcasts

Un Día Perfecto - 19 de marzo 2019

Hablamos con el médico Marcelo Marconi sobre los avances de la Andrología, el estudio de las disfunción sexual masculina. Nos visitó el director de Brave UP!, Alejandro Carrasco, para conversar de esta App que busca combatir el acoso escolar. Desde "Canitrot" hasta el "Licenciado de la Mora": nos acompañó el gran Fernando Alarcón para conversar de su trayectoria.