Ocio

Moma Adrianzén, el chef detrás de Jerónimo

El chef peruano visitó Un Día Perfecto para hablar de su historia y cómo logró crear su exitoso proyecto gastronómico.

gestion.pe

Por Benjamín San Martín S.

Jueves 28 de Febrero de 2019

A+ A-

Hablar de Jerónimo es hablar de uno de los restaurantes de moda en Santiago y uno de los más elogiados por su carta. Pero también, es relacionar buena comida con una historia de esfuerzo y superación. Eso es lo que busca reflejar el chef peruano Moma Adrianzén en cada plato.

"Estuve tres años en la cárcel. Andaba en el mundo de las drogas y me gustaba la buena vida", comenta el Adrianzén sobre su vida antes de dedicarse a la cocina. Tras salir en libertad, viajó 16 años por el mundo aprendiendo de las diversas culturas gastronómicas.

Sin embargo, entiende que ese proceso lo ayudó a valor lo conseguido en la actualidad. "Si no hubiera estado esos tres años en la cárcel, no hubiera logrado lo que he conseguido hoy, porque no hay una pena más grande que estar privado de la libertad", asegura el chef.

Para Moma Adrianzén, el éxito de su restaurante es debido al lograr transmitir sus vivencias en cada preparación. "Jerónimo ha causado un impacto porque somos un concepto que cuenta mi vida", afirma.

Revise la entrevista a Moma Adrianzén en Un Día Perfecto:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Regresa a las tablas "La secreta obscenidad de cada día"

Como un homenaje a los 35 años desde su estreno, vuelve a la cartelera la obra de Marco Antonio de la Parra que cuenta la historia de dos curiosos personajes que entran en un sorprendente juego de identidades.

Ocio

Domestika: la magia de la ilustración desde tu casa

El ilustrador y profesor Alberto Montt, visita Pop! para hablar del curso online que permite aprender hacer personajes desde lo más básico.

Ocio

Fernando Alarcón elige a Canitrot como su favorito: "Con buen humor se puede solucionar todo"

El comediante recordó a sus personajes, su relación con los chilenos y sus nuevos proyectos junto a Eduardo Ravani.

Ocio

Ace Combat 7 ya aspira a ser el mejor juego del año

Skies Unknown es la nueva versión de este videojuego de combate aéreo. Recomendable para expertos y novatos, ha sido calificado como uno de los mejores títulos del 2019.