Ocio

Isabel Plant: "A este festival le faltó efervescencia y una presentación para recordar"

La periodista de espectáculo analizó en Un día perfecto las últimas noches del Festival de Viña del Mar.

Por Isidora Sanhueza

Viernes 1 de Marzo de 2019

A+ A-

A pesar de las críticas de Playback, el inglés de los conductores y la rutina del humorista Mauricio Palma, la quinta noche del Festival de Viña del Mar fue exitosa de acuerdo a la conductora de Pop! Isabel Plant: "Todos sonreímos con los Backstreet Boys, le dio salsa a este festival".  

La penúltima noche estuvo compuesta por la esperada boy band, Backstreet Boys, el humorista Mauricio Palma y la única cantante chilena de esta 60 versión, Camila Gallardo. Todos galardonados con gaviotas.

Por otra parte, Bad Bunny, el fenómeno del Trap, será el encargado de abrir la última noche de la Quinta Vergara y cerrará la cantante Becky G. Asimismo, se espera la actuación del único comediante internacional, el cubano Bono Quiñongo.

La periodista de espectáculo de PAUTA comentó que, si bien todos recordaremos la fallida presentación de la humorista Jani Dueñas, a esta versión del certamen le faltó “efervescencia y una presentación para recordar en mucho tiempo”, dándole una nota de 5.0.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

La ruta gastronómica del Barrio San Diego

Hasta el 26 de marzo los locales más emblemáticos del tradicional sector de Santiago ofreceran platos típicos a buenos precios e incluso gratis.

Ocio

Regresa a las tablas "La secreta obscenidad de cada día"

Como un homenaje a los 35 años desde su estreno, vuelve a la cartelera la obra de Marco Antonio de la Parra que cuenta la historia de dos curiosos personajes que entran en un sorprendente juego de identidades.

Ocio

Domestika: la magia de la ilustración desde tu casa

El ilustrador y profesor Alberto Montt, visita Pop! para hablar del curso online que permite aprender hacer personajes desde lo más básico.

Ocio

Fernando Alarcón elige a Canitrot como su favorito: "Con buen humor se puede solucionar todo"

El comediante recordó a sus personajes, su relación con los chilenos y sus nuevos proyectos junto a Eduardo Ravani.