Negocios

21 lecciones para el siglo XXI: ¿qué dice sobre el mundo del trabajo?

La última obra de Yuval Noah Harari, uno de los libros de no ficción más vendidos del mundo, aborda muchos de los cambios en el mundo laboral.

www.ynharari.com

Viernes 8 de Marzo de 2019

A+ A-

Best seller mundial, leído y recomendado por políticos, empresarios y líderes mundiales, "21 lecciones para el sigo XXI" es el tercer libro de Yuval Noah Harari, autor de "De animales a dioses" y "Homo Deus".

Si en sus anteriores libros abordó el pasado y el futuro, en esta obra el autor abordó el presente y cómo la definición de éste podrá condicionar nuestro futuro cercano. En PAUTA Bloomberg el cofundador de Egon Zehnder en Chile, Luis Hernán Cubillos, analiza especialmente los planteamientos del autor sobre el mundo del trabajo.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Negocios

Startups, ¿más que una moda?

El emprendimiento ha crecido en Chile. Casos como NotCo o Cornershop han impulsado el ecosistema, e instituciones como Endeavor empujan el crecimiento. ¿En qué pie está Chile?

Negocios

Bayer se desploma por fallo que asocia a su herbicida con cáncer

La compañía alemana perdió la primera fase de un juicio por el caso de un hombre, que usó el herbicida en su propiedad durante décadas y asegura que el producto le causó un linfoma no Hodgkin.

Negocios

Hermès, una nueva víctima de la moda

La unidad de productos de seda de la compañía sufre el menor crecimiento de todas las áreas de negocios debido al menor atractivo de las corbatas.

Negocios

Patricio Donoso: "Estamos de acuerdo con el espíritu de la reforma tributaria"

El presidente de la CChC insiste en la propuesta del gremio de exceptuar del pago de IVA a todas las viviendas que puedan recibir subsidios. A su juicio, esto focaliza de mejor manera los beneficios fiscales.