Ocio

Yann Yvin invita a en "3, 2, 1... ¡a comer!"

El chef francés visitó Un Día Perfecto para presentar su nuevo libro y hablar sobre cómo es la cocina chilena.

Por Benjamín San Martín S.

Lunes 11 de Marzo de 2019

A+ A-

Escuchar el nombre de Yann Yvin es relacionarlo directamente con la buena comida. El chef francés que se hizo conocido en Chile por participar como juez en las primeras temporadas de "MasterChef", visitó Un Día Perfecto para hablar de cultura gastronómica y de cómo hacer que las nuevas generaciones quieran aprender de ella.

"3, 2, 1... ¡a comer!" es el nombre del lúdico libro que contiene diversas ilustraciones con el fin de ensañar a cocinar variadas recetas desde la niñez.

"La idea es que los niños puedan cocinar solos, pero también con la ayuda de los padres. Partimos desde la receta más básica como una vinagreta y la idea es dar un abanico de sabores un poco más amplio. Sabemos que los primeros años de la infancia es donde se fabrica todo", afirma el chef internacional.

Revise la entrevista completa de Yann Yvin en Un Día Perfecto:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Regresa a las tablas "La secreta obscenidad de cada día"

Como un homenaje a los 35 años desde su estreno, vuelve a la cartelera la obra de Marco Antonio de la Parra que cuenta la historia de dos curiosos personajes que entran en un sorprendente juego de identidades.

Ocio

Domestika: la magia de la ilustración desde tu casa

El ilustrador y profesor Alberto Montt, visita Pop! para hablar del curso online que permite aprender hacer personajes desde lo más básico.

Ocio

Fernando Alarcón elige a Canitrot como su favorito: "Con buen humor se puede solucionar todo"

El comediante recordó a sus personajes, su relación con los chilenos y sus nuevos proyectos junto a Eduardo Ravani.

Ocio

Ace Combat 7 ya aspira a ser el mejor juego del año

Skies Unknown es la nueva versión de este videojuego de combate aéreo. Recomendable para expertos y novatos, ha sido calificado como uno de los mejores títulos del 2019.