Ocio

El regreso de una "gran estafa" 2.0

La comediante Alison Mandel visitó POP para hablar del espectáculo humorístico que se tomará el Movistar Arena.

Por Benjamín San Martín S.

Miércoles 13 de Marzo de 2019

A+ A-

El stand up sigue siendo el rey de la comedia nacional y cada vez son más los exponentes de este formato. El Festival de Viña pasado vio el éxito de algunos nuevos artistas como Mauricio Palma, o la consolidación de otros más experimentados como Felipe Avello y Jorge Alís.

Pero la vida continúa después del Festival y es el Movistar Arena el escenario que espera a ocho comediantes con un gran espectáculo. "La gran estafa 2" reúne a los humoristas Alison MandelEdo Caroe, Pedro Ruminot, RadagastMonserrat Jerez y AltoYoyo, además de los recientes triunfadores de Viña Felipe Avello y Mauricio Palma, para una gran celebración del stand up el día 6 de abril.

La comediante Alison Mandel visitó Pop! para comentar cómo nace esta idea que ya es considerada como el show de comedia más grande de Latinoamérica. "Nace de nuestro manager, pero cuando me pregunta yo estaba a un mes de Viña [...] Yo había pensado después de Viña no hacer más escenarios grandes durante un rato por el estrés y dos meses después estaba "buenas noches Movistar", pero fue una súper buena idea, porque somos súper buenos amigos", asegura Mandel.

Revise la entrevista de Alison Mandel en Pop!:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Regresa a las tablas "La secreta obscenidad de cada día"

Como un homenaje a los 35 años desde su estreno, vuelve a la cartelera la obra de Marco Antonio de la Parra que cuenta la historia de dos curiosos personajes que entran en un sorprendente juego de identidades.

Ocio

Domestika: la magia de la ilustración desde tu casa

El ilustrador y profesor Alberto Montt, visita Pop! para hablar del curso online que permite aprender hacer personajes desde lo más básico.

Ocio

Fernando Alarcón elige a Canitrot como su favorito: "Con buen humor se puede solucionar todo"

El comediante recordó a sus personajes, su relación con los chilenos y sus nuevos proyectos junto a Eduardo Ravani.

Ocio

Ace Combat 7 ya aspira a ser el mejor juego del año

Skies Unknown es la nueva versión de este videojuego de combate aéreo. Recomendable para expertos y novatos, ha sido calificado como uno de los mejores títulos del 2019.