Ocio

La caída de Blockbuster

El último Blockbuster del mundo cerrará a fines de marzo del 2019. Esta tienda está recibiendo cientos de visitantes que quieren tener una selfie con la marca de Blockbuster atrás. ¿Por qué?

Por Alejandro Alaluf

Viernes 15 de Marzo de 2019

A+ A-
Más de 58.000 tiendas en todo el mundo constituían el "imperio" Blockbuster. Un imperio que cayó película a película a manos de Netflix, ya que los ejecutivos de Blockbuster no pensaban que el streaming sería la nueva forma de ver cine en casa.
Hoy la antigua cadena de arriendo de videos vuelve a las conversaciones, ya que aparece en la última película de Marvel, Capitana Marvel.
Sobre esto habló Alejandro Alaluf en Un Día Perfecto:
A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Domestika: la magia de la ilustración desde tu casa

El ilustrador y profesor Alberto Montt, visita Pop! para hablar del curso online que permite aprender hacer personajes desde lo más básico.

Ocio

Fernando Alarcón elige a Canitrot como su favorito: "Con buen humor se puede solucionar todo"

El comediante recordó a sus personajes, su relación con los chilenos y sus nuevos proyectos junto a Eduardo Ravani.

Ocio

Ace Combat 7 ya aspira a ser el mejor juego del año

Skies Unknown es la nueva versión de este videojuego de combate aéreo. Recomendable para expertos y novatos, ha sido calificado como uno de los mejores títulos del 2019.

Ocio

Los crudos testimonios detrás de "Leaving Neverland"

El columnista de Pop! Rodrigo Munizaga comenta el controversial documental sobre los supuestos abusos sexuales que habría cometido el llamado "rey del pop".