Crónica

Los beneficios que traerá el nuevo Teleférico Bicentenario

El alcalde de Huechuraba Carlos Cuadrado comentó el nuevo servicio que conecta el sector norte con Providencia en 13 minutos y que será inaugurada en 2023.

Viernes 29 de marzo de 2019

A+ A-
El alacalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado, afirmó en Pauta Final que el Teleférico Bicentenario es un tipo de obras "que requiere Chile" ya que estima que ahorrará el uso de mil vehículos en la capital y mejorará la calidad dela aire. Respecto al pasaje, la autoridad dijo que su costo será de 650 pesos previa utilización de tarjeta Bip!.
Esta semana, el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, anunció la ubicación donde se instalará el esperado proyecto de transporte que conecta Providencia y Huechuraba en 13 minutos. El asunto ahora es encontrar nombres a las tres estaciones, tarea en la que podrán participar los ciudadanos a través de una plataforma web del MOP.
Escuche la entrevista completa con Carlos Cuadrado en Pauta Final:
A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

Subsecretario de Obras Públicas: "Estamos atrasados en infraestructura pública en el país"

Lucas Palacios dijo que buscan transformar el sector en un polo de desarrollo, a través de la mejora del sistema de transporte, aeroportuario y de pasos fronterizos.

Crónica

La situación del sarampión en Chile y de otras enfermedades "controladas"

La comunidad mundial está en alerta ante el aumento de casos de sarampión. ¿Cuál es el diagnóstico para males como la lepra, difteria y rabia?

Crónica

El argumento de la Suprema para rechazar la remoción de los tres ministros de la Corte de Rancagua

Emilio Elgueta, Marcelo Albornoz y Marcelo Vásquez se mantienen suspendidos de su cargo.

Crónica

Instituto Nacional será mixto: apoderados piden gradualidad

La presidenta del Centro de Padres, Judy Valdés, dijo que, pese a la molestia de apoderados, el Consejo Escolar respetará la decisión del Tricel Interestamental.