Internacional

¿Puede Joe Biden librarse de las acusaciones en su contra?

El precandidato demócrata enfrenta acusaciones de mujeres por "acercamientos impropios" que podrían impedir sus intenciones de enfrentar a Trump el 2020.

Miércoles 3 de abril de 2019

A+ A-
Fue vicepresidente de Obama, una larga trayectoria como senador y aparece como el mejor candidato para eventualmente vencer a Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales, sin embargo una serie de acusaciones de mujeres alegando tratos incómodos, podrían truncar sus ambiciones presidenciales.
Si bien no se trata de acusaciones de acoso, se habla de "acercamientos inconvenientes". Polémicas que se suman a otros casos que Joe Biden ha protagonizado en su extensa vida política.
Escuche el análisis completo de John Müller sobre este tema en Primera Pauta:
A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

El rol de las fiscalías en las investigaciones por corrupción en la región

La muerte del expresidente Alan García en Perú se enmarca en diversas investigaciones que tienen, por ejemplo, a Lula en la cárcel.

Internacional

Fiscal Mueller encontró 10 casos de posible obstrucción de Trump

El fiscal general William Barr dijo que el presidente de Estados Unidos tenía "motivos no corruptos" cuando se referían a obstrucción.

Internacional

La intrincada relación de Odebrecht con los presidentes peruanos

El suicidio de Alan García es el último episodio de un conjunto de acusaciones políticas, procesamientos judiciales y sobornos millonarios de esta constructora brasileña.

Internacional

Los cinco expresidentes peruanos acusados

Alejandro Toledo, Ollanta Humala, Alberto Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski están condenados, investigados o prófugos de la justicia por distintos motivos. Y Alan García, quien también estaba acusado, se suicidó.