Internacional

La trama rusa aún no llega a su fin para Trump

El fiscal general de EE.UU., William Barr, se negó a asistir ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes, requerido para responder por el "Informe Mueller".

Viernes 3 de mayo de 2019

A+ A-

El analista internacional John Müller, comenta en Primera Pauta, sobre el resurgimiento de la posible interferencia entre Donald Trump y Rusia en las elecciones presidenciales del 2016, que "efectivamente William Burr está en un problema. Burr aconsejó a Robert Mueller que no hiciera insinuaciones respecto de si había obstruido o no la acción de la justicia si no pensaba acusar a Donald Trump. Parece que Mueller no le hizo caso y ha puesto una serie de cosas que han despertado sospechas en los políticos norteamericanos respecto si hubo interferencias [en las elecciones presidenciales del 2016] o no".

"Pelosi, ha desbordado un poco su papel. Ella efectivamente ha acusado a Burr sobre la base de la carta de Mueller de que habría engañado a la opinión pública y al Congreso al distorsionar el informe de Mueller", dice el comentarista con respecto a las críticas de la portavoz de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi hacia Burr.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

La jugada que sorprendió a Argentina

Cristina Fernández anunció su postulación como candidata a la vicepresidencia de Alberto Fernández, exjefe de gabinete de Néstor Kirchner.

Internacional

El Mundo por Delante: la sobrevida del Estado Islámico

Pese a las duras derrotas sufridas en los distintos bastiones en Siria e Irak, el grupo terrorista mantiene una actividad en Medio Oriente y el Sudeste Asiático.

Internacional

Brasil toma la delantera entre los mercados emergentes a la baja

La reforma previsional, la desaceleración del crecimiento y los temores por una guerra comercial han llevado a los analistas a corregir a la baja sus estimaciones.

Internacional

Mayor economía de Europa aprueba scooters eléctricos

Alemania se prepara para la nueva legislación, que entraría en vigencia el próximo mes y que atraería a firmas de scooters europeas y estadounidenses.