Deportes

Cómo Madrid vive la final de la Champions League

Desde la capital española, el analista internacional John Müller cuenta el ambiente que ha generado la final entre los clubes ingleses Liverpool y Tottenham.

@ChampionsLeague

Viernes 31 de mayo de 2019

A+ A-

Liverpool y Tottenham jugarán la final de la Liga de Campeones en el Wanda Metropolitano de Madrid, lo que ha paralizado la ciudad. Desde la ciudad española, el analista internacional de PAUTA John Müller cuenta cómo se está viviendo este partido, con cientos de miles de hinchas ingleses llenando las zonas madrileñas.

"Para los madrileños esta final no está teniendo la emoción que tuvo la de la Copa Libertadores. En aquellos días estaban mucho más excitados con el tema de las barras bravas y qué iban a hacer, qué iban a destruir", sostuvo.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Palestino se mete en zona de copas internacionales

Universidad Católica se mantiene en la punta, Audax Italiano vuelve a perder de local y U. Española completa 10 partidos sin triunfos. Colo Colo avanza en el Súper Ranking Pauta.

<p>Santiago 2023 comienza a tomar forma y se transformó en el máximo desafío deportivo de los últimos 60 años. Crédito: Ministerio del Deporte.</p>
Deportes

Santiago 2023: la prueba de fuego para el deporte nacional

1.700 departamentos en la Villa Olímpica, remodelación de recintos y la concesión de sectores del Estadio Nacional son parte de la cartera de obras que impulsará el Gobierno.

Deportes

Así se arman los equipos de primera para el segundo semestre

Universidad de Chile oficializó a Leonardo Fernández, Colo Colo fichó a Iván Rossi y la UC se queda con Silva y Parot.

<p>Thomas Briceño no logró ir a Toronto por lesión y en Lima alcanzó la medalla de oro. Ahora, el deportista piensa en su clasificación a Tokio 2020. Crédito: Gobierno de Chile. </p>
Deportes

Thomas Briceño: "Esta medalla la deseaba hace mucho tiempo"

El deportista del Team Chile logró la presea de oro en el judo en los últimos Juegos Panamericanos. Fue su revancha personal, confesó, luego de ausentarse de Toronto 2015.