Política

Revolución Democrática: mantendremos la disposición de diálogo con el Gobierno

La presidenta de RD, Catalina Pérez, se defendió ante los cuestionamientos surgidos desde el propio Frente Amplio, luego de que decidieran reunirse con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, para discutir propuestas de interés para el país.

Por Gerardo Gómez

Jueves 13 de junio de 2019

A+ A-

Después del llamado del Presidente Sebastián Piñera a un acuerdo nacional que incluya modernizar las instituciones, la presidenta de Revolución Democrática (RD), Catalina Pérez, manifestó en Primera Pauta la disposición de su colectividad a ser un puente de diálogo a través de una conducta proactiva.

La legisladora agradeció la invitación del ministro del Interior, Andrés Chadwick, pero ve falta de un liderazgo en el Ejecutivo que les permita llegar a acuerdos concretos.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Política

Las gestiones de La Moneda que sí le dieron un triunfo a Piñera en la Cámara

El Gobierno celebró la aprobación de la cuestión previa con que se desechó la acusación constitucional contra el Presidente.

tipo de contenido
Política

El trago más amargo de la UDI

El triunfo de la acusación constitucional contra el exministro Andrés Chadwick sembró de tristeza y también de profunda molestia a la UDI con la oposición y, sobre todo, con su propio Gobierno.

<p>Jaqueline Van Rysselberghe, presidenta de la UDI.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Política

Van Rysselberghe: la oposición "no tuvo los pantalones"

La presidenta de la UDI reaccionó molesta por la aprobada acusación constitucional contra el exministro Andrés Chadwick, la cual, afirma, "no tenía fundamento".

tipo de contenido
Política

El despliegue de La Moneda ante el sombrío escenario para Chadwick

Hasta la sede del Congreso en Valparaíso llegaron los ministros del comité político. Insistieron en que no hay argumentos para que la acusación prospere, pero el panorama es complejo.