Deportes

Las cartas para un posible reemplazo de Nicolás Castillo

La lesión del delantero de la Roja podría dejarlo fuera de la Copa América. Iván Morales o Felipe Mora aparecen como opciones para integrarse a la nómina de emergencia.

Agencia Uno

Viernes 14 de junio de 2019

A+ A-

Nicolás Castillo podría quedar fuera de la selección chilena que disputa la Copa América de Brasil 2019 por una lesión que se agravó en el último amistoso frente al club XV de Novembro de Brasil, que fue a puertas cerradas.

Deportes

Especial Copa América en PAUTA

Aquí hablamos de fútbol. Todas las novedades de la Roja, análisis del equipo, los partidos y los rivales en Brasil 2019. Revisa este especial de PAUTA.

El hermetismo del jugador y el cuerpo técnico adelante que se trata de algo complicado, pero el entrenador Reinaldo Rueda ha dicho que lo va a esperar hasta el final. De no poder disputar el torneo, el colombiano deberá convocar a otro jugador de emergencia.

El panel del Pauta de Juego discutió las posibilidades que tienen algunos delanteros chilenos: ¿Iván Morales o Felipe Mora?

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Charles Aránguiz es el motor de la Selección y el más destacado en la presentación nacional en Brasil. </p>
Deportes

Lo bueno, lo malo y lo feo de la Copa América para la Roja

Chile quedó cuarto en el certamen, pero revaloró a jugadores como Maripán y Pulgar. Lo negativo es que no hay recambio y varios desaprovecharon su oportunidad.

Deportes

Los resultados de la fase final de la Copa América

Los cuartos de final están definidos. Revise los horarios y días de los encuentros de la última fase del certamen continental.

Deportes

La derrota de Chile ante Argentina en imágenes

La Albiceleste venció por 2-1 y se quedó con el tercer lugar de la Copa América. Lionel Messi y Gary Medel se fueron expulsados por un fuerte encontrón en el primer tiempo. (Fotos: Agencia Uno).

Deportes

Brasil en Brasil es imbatible: derrotó a Perú para lograr su novena Copa América

La Verdeamarela se impuso 3-1 a la escuadra de Gareca en el Maracaná y consiguió una nueva estrella continental. Siempre que se jugó en Brasil, el local fue campeón.