Deportes

El VAR le niega el triunfo a Perú

Los incaicos batieron en dos ocasiones la valla venezolana, pero el videoarbitraje impidió, con justicia, que ambos tantos subieran al marcador. Fue 0-0.

Agencia Uno

Sábado 15 de junio de 2019

A+ A-

Pese a hacer los méritos, la selección peruana debió resignarse a un empate 0-0 en su debut en Copa América frente al combinado venezolano en el Arena do Gremio. En un partido donde el VAR y el arquero Wuilker Faríñez fueron claves, ambos equipos cerraron la primera fecha del grupo A con una unidad.

Fueron dos las ocasiones donde el videoarbitraje evitó que el juez Wilmar Roldán y su equipo validaran errónamente goles de los dirigidos por Ricardo Gareca, que también debieron enfrentar la dura resistencia del portero de Millonarios.

El próximo desafío de la Vinotinto será frente al local Brasil el próximo martes 18/06 en el Arena Fonte Nova. El mismo día, los peruanos estarán obligados a vencer a Bolivia en el Maracaná si no quieren jugarse toda la clasificación en una victoria sobre el Scratch.

Luis del Pino Mago, defensor de Palestino, se transformó en el primer expulsado de esta edición de la Copa América. El zurdo recibió dos tarjetas amarillas y terminó abandonando la cancha en el 75'.

Deportes

Especial Copa América en PAUTA

Aquí hablamos de fútbol. Todas las novedades de la Roja, análisis del equipo, los partidos y los rivales en Brasil 2019. Revisa este especial de PAUTA.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Charles Aránguiz es el motor de la Selección y el más destacado en la presentación nacional en Brasil. </p>
Deportes

Lo bueno, lo malo y lo feo de la Copa América para la Roja

Chile quedó cuarto en el certamen, pero revaloró a jugadores como Maripán y Pulgar. Lo negativo es que no hay recambio y varios desaprovecharon su oportunidad.

Deportes

Los resultados de la fase final de la Copa América

Los cuartos de final están definidos. Revise los horarios y días de los encuentros de la última fase del certamen continental.

Deportes

La derrota de Chile ante Argentina en imágenes

La Albiceleste venció por 2-1 y se quedó con el tercer lugar de la Copa América. Lionel Messi y Gary Medel se fueron expulsados por un fuerte encontrón en el primer tiempo. (Fotos: Agencia Uno).

Deportes

Brasil en Brasil es imbatible: derrotó a Perú para lograr su novena Copa América

La Verdeamarela se impuso 3-1 a la escuadra de Gareca en el Maracaná y consiguió una nueva estrella continental. Siempre que se jugó en Brasil, el local fue campeón.