Internacional

Qué se espera de la visita de Michelle Bachelet a Venezuela

La Alta Comisionada de la ONU para los DD. HH. inicia hoy la esperada visita a Venezuela, donde podrá observar in situ la situación que se vive en el país.

Por Isidora Sanhueza

Miércoles 19 de junio de 2019

A+ A-

Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos considera reuniones con Nicolás Maduro y con Juan Guaidó en su visita a Venezuela, la cual durará tres días y pretende abordar la profunda crisis social, política y económica que vive actualmente el país.   

"La presencia de la Alta Comisionada le da un carácter político a esta visita, que también es inédito", comentó el analista internacional John Müller en Primera Pauta. Además, con respecto a la esperada reunión con el presidente de facto, Nicolás Maduro, afirmó que "no veo a Michelle Bachelet despidiéndose de Maduro diciendo que su gobierno viola los derechos humanos". 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

Nicolás Maduro se queda sin acceso a reservas de oro

La justicia del Reino Unido dio ayer el acceso de 31 toneladas de oro venezolano, que se encuentran depositados en el Banco de Inglaterra, al líder opositor Juan Guaidó.

tipo de contenido
Internacional

Un nuevo primer ministro para el presidente de Francia

El presidente Emmanuel Macron reemplaza al ascendente Édouard Philippe con Jean Castex, un miembro del partido conservador Los Republicanos y una nueva cara en la escena política francesa.

tipo de contenido
Internacional

Fauci advierte de nueva mutación que podría acelerar la propagación del Covid

Algunas investigaciones apuntan a una única mutación que permite que el virus se replique mejor y desarrolle una mayor carga viral.

tipo de contenido
Internacional

China promete represalias a los países que presionan por Hong Kong

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China advirtió a Australia, Estados Unidos y el Reino Unido y dijo que la presión extranjera "nunca tendrá éxito".