Deportes

El VAR y Armani salvan a Argentina del desastre

La Albiceleste igualó 1-1 ante Paraguay en el Mineirao. Los de Scaloni siguen sin encontrar su fútbol y definirán su paso a cuartos de final ante Catar.

Agencia Uno

Jueves 20 de junio de 2019

A+ A-

Todo indica que esta tampoco será la copa de Lionel Messi con la camiseta de Argentina. Es que, a diferencia de otras ediciones, los trasandinos aparecen como uno de los equipos de peor funcionamiento del certamen y, tras caer con Colombia en la primera fecha, ante Paraguay apenas rescataron un 1-1 que pudo ser peor.

En la cancha del Estadio Mineirao de Belo Horizonte, los guaraníes de Eduardo Berizzo fueron mejores: tuvieron más ataques, más remates y las mejores ocasiones. A través de un contragolpe, Richard Sánchez (37') puso el primero, pero Lionel Messi (57') empató con un penal cobrado gracias a la ayuda del VAR.

La Argentina de Lionel Escaloni deberá vencer a Catar el domingo 23/06 para clasificar a los cuartos de final de la Copa América. De lo contrario, quedará eliminada del certamen. Por su parte, Paraguay se jugará su paso a la siguiente ronda ante el clasificado Colombia.

Los paraguayos tuvieron la oportunidad de ganar el partido, sin embargo, el arquero de River Plate Franco Armani logró detener el penal de Derlis González en el minuto 63.

Deportes

Especial Copa América en PAUTA

Aquí hablamos de fútbol. Todas las novedades de la Roja, análisis del equipo, los partidos y los rivales en Brasil 2019. Revisa este especial de PAUTA.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Charles Aránguiz es el motor de la Selección y el más destacado en la presentación nacional en Brasil. </p>
Deportes

Lo bueno, lo malo y lo feo de la Copa América para la Roja

Chile quedó cuarto en el certamen, pero revaloró a jugadores como Maripán y Pulgar. Lo negativo es que no hay recambio y varios desaprovecharon su oportunidad.

Deportes

Los resultados de la fase final de la Copa América

Los cuartos de final están definidos. Revise los horarios y días de los encuentros de la última fase del certamen continental.

Deportes

La derrota de Chile ante Argentina en imágenes

La Albiceleste venció por 2-1 y se quedó con el tercer lugar de la Copa América. Lionel Messi y Gary Medel se fueron expulsados por un fuerte encontrón en el primer tiempo. (Fotos: Agencia Uno).

Deportes

Brasil en Brasil es imbatible: derrotó a Perú para lograr su novena Copa América

La Verdeamarela se impuso 3-1 a la escuadra de Gareca en el Maracaná y consiguió una nueva estrella continental. Siempre que se jugó en Brasil, el local fue campeón.