Podcasts

Videojuegos para potenciar la lectura con Margarita Calderón

La investigadora de la Universidad de Chile profundiza en los problemas que surgen de la obligatoriedad lectora en la Educación y cómo priorizar la mediación entre la lectura clásica y los intereses de los estudiantes.

Videojuegos para potenciar la lectura con Margarita Calderón

Videojuegos para potenciar la lectura con Margarita Calderón

Lunes 10 de enero de 2022

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Cristián Warnken conversa con Matías Quer, investigador del Centro Signos de la Universidad de los Andes, sobre su libro “El arte del miedo: La filosofía política de Maquiavelo”.</p>
Podcasts

Maquiavelo y el arte del miedo

Cristián Warnken conversa con Matías Quer, investigador del Centro Signos de la Universidad de los Andes, sobre su libro “El arte del miedo: La filosofía política de Maquiavelo”.

<p>Cristián Warnken conversa en Desde el Jardín con sacerdote, doctor en Filosofía y profesor del Instituto de Filosofía UC, Federico Ponzoni, sobre la relación entre la tecnología y el ser humano.</p>
Podcasts

De Homero a Facebook

Cristián Warnken conversa en Desde el Jardín con el sacerdote, doctor en Filosofía y profesor del Instituto de Filosofía UC, Federico Ponzoni, sobre la relación entre la tecnología y el ser humano.

<p>Una mirada a la crisis política y social en Perú</p>
Podcasts

Una mirada a la crisis política y social en Perú

Cristián Warnken conversa en Desde el Jardín con el diplomático y premio nacional de Humanidades, José Rodríguez Elizondo, sobre la crisis política y social que se vive en Perú tras la caída del gobierno de Pedro Castillo y la llegada de Dina Boluarte.

<p>Investigación de Elige Educar arroja que en 2030 faltarán 33 mil profesores</p>
Podcasts

Investigación de Elige Educar arroja que en 2030 faltarán 33 mil profesores

Cristián Warnken conversa en Desde el Jardín con la directora de Investigación de Elige Educar, Constanza Gómez, sobre el déficit de docentes, que en 2030 llegará a los 33 mil.