Podcasts

Pauta de Negocios - 31 de mayo de 2022

La CChC elevó su estimación respecto a las necesidades en infraestructura para el país entre 2022 y 2031 a US$ 177.500 millones. Conversamos con Carlos Zeppelin, vicepresidente de la Cámara Chilena de la Construcción, sobre las necesidades de Chile en infraestructura para los próximos 10 años. Además, hablamos con el subsecretario de telecomunicaciones Claudio Araya, sobre políticas publicas, comunicaciones y tecnología.

Pauta de Negocios - 31 de mayo de 2022

Pauta de Negocios - 31 de mayo de 2022

Martes 31 de mayo de 2022

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Podcasts

Pauta de Negocios - 27 de septiembre de 2022

Conversamos con Christopher Bosler, gerente general de la Bolsa de Productos, sobre los cambios al mercado de facturas de la Bolsa de Productos. Además, hablamos con Mauro Mezzano, socio y Co-CEO de Vantaz Group y presidente de AndesMets, sobre las perspectivas para el precio del cobre.

Podcasts

Pauta de Negocios - 26 de septiembre de 2022

Conversamos con la subsecretaria y actual ministra (s) de Economía, Javiera Petersen, sobre el proyecto de cuotas de género que prepara el Gobierno en empresas privadas. Además, hablamos del debate en torno a las indicaciones al royalty minero con la investigadora del CEP María José Abud y Enrique Paris, decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Santo Tomás.

Podcasts

Pauta de Negocios - 23 de septiembre de 2022

Conversamos con Jaime Arrieta, CEO de BUK, sobre la expansión latinoamericana de esta startup. Crisis logística sigue afectando a los mercados. Además, estrenamos el quinto capítulo de nuestro podcast "Por Plata Baila el Mono" sobre si somos flojos los chilenos o no.

Podcasts

Pauta de Negocios - 22 de septiembre de 2022

En Estados Unidos, la Reserva Federal aprobó una tercera alza consecutiva de 75 puntos base de la tasa de interés. Conversamos al respecto con Andrés Pérez, economista jefe para Chile y Colombia en Itaú. Además, hablamos con Luciano Castellucci, director académico del Master en Dirección de Marketing de la UAI, sobre las marcas y la realeza.