Podcasts

Pauta en desarrollo - 28 de octubre 2019

Revisamos el cambio de Gabinete del Presidente Sebastián Piñera. En el Ministerio de Hacienda deja el cargo Felipe Larraín y asume Ignacio Briones; En Secretaría General de la Presidencia deja el cargo Gonzalo Blumel y asume Felipe Ward; En la Secretaría General del Gobierno deja el cargo Cecilia Pérez y asume Karla Rubilar; en Economía sale Juan Andrés Fontaine y asume Lucas Palacios; en el Ministerio del Trabajo, sale Nicolás Monckeberg y entra María José Zaldivar; en Bienes nacionales sale Felipe Ward y entra Julio Isamit y en Deporte sale Pauline Kantor y entra Cecilia Pérez,

Pauta en desarrollo - 28 de octubre 2019

Pauta en desarrollo - 28 de octubre 2019

Lunes 28 de octubre de 2019

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Podcasts

Pauta Final - 14 de mayo de 2021

Conversamos con el cientista político y académico de la Universidad Diego Portales Claudio Fuentes sobre los detalles para la elección del 15 y 16 de mayo. Sorpresa y molestia en el oficialismo generó el anuncio del senador RN Manuel José Ossandón quien dijo que votará por la carta de la DC, Claudio Orrego, en la carrera por la Gobernación de la región Metropolitana. En medio de las críticas al anuncio del Ingreso Familiar de Emergencia por parte del Gobierno y la respuesta de la presidenta del Senado, Yasna Provoste, quien calificó el hecho como un "portazo", el ministro de Hacienda, Rodrigo Cerda, defendió que esta medida es "una invitación al diálogo".

Podcasts

¿Qué se juega la ciudad en estas elecciones?

Los primeros 100 días de gestión de los gobernadores regionales serán clave; conversamos con el director ejecutivo de Corporación Ciudades, Juan Manuel Sánchez.

Podcasts

Pauta en Desarrollo - 14 de mayo de 2021

Gobierno reitera llamado a votar en las elecciones de este fin de semana. Sorpresa y molestia en el oficialismo por el anuncio del senador RN, Manuel José Ossandón quien dijo que votará por Claudio Orrego para la Gobernación de la región Metropolitana. El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió que la operación militar contra milicias palestinas en la Franja de Gaza continuará.