Pauta en desarrollo - 31 de julio
El ministro Nicolás Monckeberg descartó que exista un conflicto de interés en el rol de Augusto Iglesias. Por su parte, el INE informó que la tasa de desempleo en el trimestre abril-junio creció hasta un 7,2%.
El ministro Nicolás Monckeberg descartó que exista un conflicto de interés en el rol de Augusto Iglesias. Por su parte, el INE informó que la tasa de desempleo en el trimestre abril-junio creció hasta un 7,2%.
Conversamos con el rector de la Pontificia Universidad Católica, Ignacio Sánchez, sobre la conmemoración de un año desde que se detectó el primer caso de covid-19 en el país. El presidente de la CPC, Juan Sutil junto a los presidentes de la CChC, Antonio Errázuriz, y de la SNA, Ricardo Ariztía, dieron a conocer una propuesta con más de 40 acciones específicas que buscan avanzar hacia el entendimiento, la paz social y el progreso en La Araucanía y Arauco. Hablamos al respecto con el presidente de la CChC, Antonio Errázuriz.
Andrés del Real comenta el fenómeno televisivo que han generado producciones como "Luis Miguel" y "Selena", y que espera repetir "El amor después del amor", la serie de Fito Páez.
¿Qué tienen en común Chiloé y Venecia? Lo conversamos con Umberto Bonomo, director del Centro del Patrimonio Cultural UC. Además, conversamos sobre los 'marketplaces' de las propiedades junto a Rodrigo Saravia, gerente de Clientes, Marketing y Business Intelligence en Remates Macal.