Podcasts

Pauta final - 4 de mayo 2020

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, aclaró que los cementerios quedarán fuera de la cuarentena. La economía chilena se contrajo en marzo un 3,5% en 12 meses como efecto de las medidas para enfrentar el Covid-19. Susana Tonda presentó su renuncia a la dirección del Sename.

Pauta final - 4 de mayo 2020

Pauta final - 4 de mayo 2020

Lunes 4 de mayo de 2020

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Podcasts

Pauta de Negocios - 23 de mayo de 2022

Hace algunos días el Banco Central presentó el primer informe sobre monedas digitales donde se evalúan los desafíos y riesgos de emitir un peso digital. Conversamos al respecto con el consejero del ente emisor, Alberto Naudon. Además, hablamos con Francisco Errandonea, socio de SoyFocus, sobre las inversiones en una época de alta inflación.

Podcasts

Conflicto en la Macrozona Sur tensiona al Gobierno

En esta edición conversamos con el senador de Evópoli, Felipe Kast, sobre la violencia en la Macrozona Sur. Amarillos por Chile hace llamado a realizar ajustes a la Constitución. Conversamos al respecto con el vocero y conductor de Desde el Jardín, de Radio PAUTA, Cristián Warnken. Subsecretaría de la Niñez y polémica por uso “correcto” del lenguaje en menores de edad.

Podcasts

Primera Pauta - 23 de mayo 2022

La RM triplicó los casos de covid-19 en las últimas tres semanas y la mayoría se concentra en el Sector Oriente. Conversamos al respecto con el jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud, Christian García. Joe Biden anunció una intervención militar si China decide invadir Taiwán. Guillermo "Mito" Pereira terminó en un histórico tercer lugar en el PGA Championship.

Podcasts

Pauta Final - 20 de mayo de 2022

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar decretó la medida cautelar de prisión preventiva contra el cineasta Nicolás López. Convención Constitucional finaliza su semana territorial en el norte. Conversamos con el histórico manager de Los Prisioneros y dueño del sello "Fusión", Carlos Fonseca, sobre el regreso de los cassettes.