Podcasts

Pauta final - 6 de marzo 2020

Protestas obligan a cerrar temporalmente estaciones del Metro de Santiago. Confirman el quinto caso de coronavirus en Chile. La inflación llega a 0,4% en febrero y su medición anual es la mayor desde 2016. Juan Sutil suma el apoyo de un quinto gremio para presidir la CPC. La Corte Suprema rechaza la solicitud de extradición de Carlos Cardoen. Al menos 34 muertos deja un atentado en Kabul. La Premio Nacional de Artes Bélgica Castro fallece a los 99 años.

Pauta final - 6 de marzo 2020

Pauta final - 6 de marzo 2020

Viernes 6 de marzo de 2020

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Podcasts

Primera Pauta - 7 de mayo de 2021

La cámara de diputados aprobó el proyecto que impone un nuevo royalty minero. La moneda rechazó la iniciativa, para ahondar en este tema conversamos con Diego Hernández, presidente de la Sociedad Nacional de Minería. Estuvimos en el panel del día con Pablo Velozo, ex Secretario General del Partido Socialista, y Álvaro Pezoa, Director del Centro de Ética Empresarial del ESE Business School de la Universidad de los Andes.

Podcasts

Humberto Maturana y la educación chilena

Recordamos la conversación con el Premio Nacional de Ciencias, en la que postuló que existe una contradicción en el sistema educativo donde los valores que se enseñan no se aplican.

Podcasts

El abanico presidencial de las primarias

Lo cierto es hoy no hay claridad de cuántas primarias de la oposición se realizarán y en Chile Vamos aún no se ha definido cuántos candidatos de la UDI competirán. Nuestros panelistas Heidi Berner, Valentina Salvatierra y Pedro Fierro analizan el escenario de las primarias presidenciales el próximo 18 de julio.

Podcasts

Pauta Final - 6 de mayo de 2021

La Sala de la Cámara de Diputados despachó esta tarde el proyecto de moción parlamentaria que establece un royalty minero, por lo que ahora deberá ser analizado en el Senado. Conversamos al respecto con el diputado RD Giorgio Jackson y también sobre las primarias en la oposición. La Cámara de Diputados despachó el proyecto que establece feriado irrenunciable para los trabajadores del comercio con motivo de las elecciones del próximo 15 y 16 de mayo, con lo que quedó listo para ser ley.