Podcasts

Pauta Final - 21 de julio de 2021

Conversamos con el ministro de Educación, Raúl Figueroa, sobre la acusación constitucional en su contra. Tras 60 años de tradición, Nestlé anunció que la "Negrita" pasará a llamarse "Chokita" para evitar "conceptos que pudieran considerarse inapropiados". Hablamos al respecto con la gerente general de la Asociación Chilena de Publicidad (ACHAP), Alejandra Ferrari.

Pauta Final - 21 de julio de 2021

Pauta Final - 21 de julio de 2021

Miércoles 21 de julio de 2021

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Podcasts

Pauta Final - 28 de julio de 2021

Conversamos con el presidente de la Asociación Nacional de Profesional de la Administración del Poder Judicial, Patricio Aguilar. Pedro Castillo juró hoy como nuevo presidente de Perú en presencia de diversas autoridades mundiales. Hablamos al respecto con el director de AthenaLab, Juan Pablo Toro.

Podcasts

Pauta Final - 27 de julio de 2021

Conversamos con la epidemióloga de la Facultad de Medicina UC y miembro del Consejo Asesor del Minsal, Catterina Ferreccio. La Cámara de Diputados comenzará el próximo 11 de agosto la tramitación de un cuarto retiro de los fondos desde las AFP. Además, hablamos con el presidente de la Corporación de Colegios Particulares de Chile, Hernán Herrera, sobre el retorno a clases.

Podcasts

Pauta Final - 26 de julio de 2021

Conversamos con el senador Guido Girardi (PPD) sobre las primarias presidenciales de Unidad Constituyente. Tras el inicio del segundo semestre escolar, el ministro de Educación, Raúl Figueroa, señaló que se proyecta que alrededor de 10 mil establecimientos educacionales recuperen la presencialidad durante las próximas dos semanas. A la edad de 90 años, falleció Fernando Karadima, el exsacerdote condenado por abusos sexuales.

Podcasts

Pauta Final - 23 de julio de 2021

Conversamos con el presidente del PPD, Heraldo Muñoz, sobre la candidatura de Unidad Constituyente y la confirmación de que Yasna Provoste competirá. Un grupo de seis reos se fugaron desde la cárcel de Valparaíso cerca de las 07:00 horas de hoy. Los chilenos con opciones de medalla en los Juegos Olímpicos.