Los finales de "Euphoria" y "Years and years"
Rodrigo Munizaga e Isabel Plant comentan los últimos capítulos de ambas series de HBO, aclamadas por la crítica. Además, el debut de Gemelas en CHV.
Tras de cinco años, Los Bunkers se reúnen en un show gratuito. Las mejores terrazas para disfrutar en verano, con Ana Rivero.
Kiss anuncia concierto de despedida en Chile. Warner Channel prepara maratón de Star Wars.• Para Vulture, la peor película del 2019 fue Avengers Endgame.
Todos sobre la primera versión del concurso Factoria Musical. Netflix lideró las nominaciones en los SAG Awards. Vino y fotografía: Sofía García Huidobro nos trae los mejores panoramas.
Lollapalooza 2020 anunció su cartel diario. Polémica generó la falta de mujeres en los Golden Globe Awards.