Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo
Relacionados

Los megaconciertos se reúnen en "Arriba del escenario"
Andrés del Real habla sobre el libro que recopila los espectáculos que marcaron la historia musical en Chile.

Pop - 14 de abril de 2021
Serie escrita por Stephen King y dirigida por Pablo Larraín ya tiene fecha de estreno. "Call my agent" confirma temporada 5 y película. Junto a nuestro columnista Andrés del Real profundizamos en el libro "Arriba del escenario: la historia de los megaconciertos en Chile".

Los panoramas virtuales que llenan de arte los hogares
La obra "Avalancha" en el Teatro Nescafé y el Festival de ciencia "Puerto de ideas" se posicionan como entretenidas actividades para disfrutar desde la casa.

Pop - 13 de abril de 2021
Día de anuncios en Netflix: Tráiler de "Army of the Dead" de Zack Snyder y "Bridgerton" renueva para una tercera y cuarta temporada. Spotify comparte la lista de reproducción "Vaccine Songs". Teatro, ciencia, libros y deporte, en la selección de panoramas de Sofía García Huidobro.