Pop! - 3 de septiembre 2019
Edo Caroe nos cuenta del festival "Fuera de este mundo". Robert Pattinson ya se viste de Batman. Tendremos detalles de Tribus, junto al actor Mateo Iribarren.
Paul McCartney tocó "a dueto" con John Lennon. Sernac oficia a productora por concierto de Metallica. Anuncian secuela de Dirty Dancing con Jennifer Grey. Los Beach Boys celebrarán todo el año su aniversario 60. Netflix presenta remake coreano de La casa de papel.
Se acerca la secuela de Avatar. Desorden en la organización de Metallica en Chile. Los papeles legales de Olivia Wilde en el escenario. Tom Cruise presenta título oficial de la nueva Misión Imposible.
Primavera Sound revela el lineup para su debut en Chile. Robert Pattinson volverá a ser el Hombre Murciélago. La Royal Shakespeare company adaptará Mi vecino Totoro. Rápido y Furioso 10 se queda sin director.
Nicolás López encontrado culpable de abuso sexual. Bad Bunny será superhéroe latino de Marvel. Emerge video de Alec Baldwin en el set de Rust. Venom y Cazafantasmas alistan nuevas secuelas.