Pop - 5 de marzo
Las nuevas películas de Sebastián Lelio y Matías Bize debutarán en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara y el crítico gastronómico de PAUTA, Esteban Cabezas, revela lugares para comer sushi en su versión original.
"TPM Bar", "Guappo Bistró" y "Cantina Montt" son parte de los recomendados de Ana Rivero para degustar buena comida en excelentes restaurantes.
En una nueva edición de Sobremesa, nuestra columnista gastronómica Ana Rivero trae los mejores sabores de barrio. Paramount+ entra con todo en la lucha del streaming.
El panelista de POP! Andrés del Real comenta los últimos anuncios de series biográficas musicales. Nicole Kidman protagonizará la serie 'Roar' en Apple TV+. Se confirma la fecha de la próxima edición de los premios Emmy.
Andrés del Real comenta el fenómeno televisivo que han generado producciones como "Luis Miguel" y "Selena", y que espera repetir "El amor después del amor", la serie de Fito Páez.