Superhéroes en el streaming
Diego Muñoz, ''Hermes, el sabio'', comenta esas películas de superhéroes disponibles en las plataformas pero con una cartacterística especial: no son las mejores, pero son únicas.
"TPM Bar", "Guappo Bistró" y "Cantina Montt" son parte de los recomendados de Ana Rivero para degustar buena comida en excelentes restaurantes.
El panelista de POP! Andrés del Real comenta los últimos anuncios de series biográficas musicales. Nicole Kidman protagonizará la serie 'Roar' en Apple TV+. Se confirma la fecha de la próxima edición de los premios Emmy.
Andrés del Real comenta el fenómeno televisivo que han generado producciones como "Luis Miguel" y "Selena", y que espera repetir "El amor después del amor", la serie de Fito Páez.
"Cultura en tu casa" es el nombre del programa que ofrece el Teatro Municipal de las Condes y que cuenta con entretenidas comedias protagonizadas por destacados artistas.