Podcasts

Primera pauta - 10 de marzo 2020

Una violenta noche y madrugada se vivió en distintos puntos de la capital. Hoy comenzó a regir las medidas de cuarentena y prohibición de libre desplazamiento para 60 millones de italianos. El Banco Central no descarta retomar la intervención cambiaria tras el desplome de los mercados mundiales por el avance de coronavirus. Fiscalía investiga el robo “coordinado” de casi 13 mil millones de pesos desde bodegas del Aeropuerto de Santiago.

Primera pauta - 10 de marzo 2020

Primera pauta - 10 de marzo 2020

Martes 10 de marzo de 2020

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Podcasts

Pauta Final - 5 de mayo de 2021

Esta semana, los representantes del Frente Amplio y el Partido Comunista decidieron retirarse de las conversaciones a las que citó la presidenta del Senado Yasna Provoste en el marco de la agenda de mínimos comunes. Cuando faltan 10 días para las elecciones de constituyentes, alcaldes, concejales y gobernadores regionales, el Gobierno cree que están las condiciones sanitarias para realizar un proceso electoral seguro. Además, conversamos con el director de AthenaLab, Juan Pablo Toro, sobre las manifestaciones en Colombia.

Podcasts

La mirada de los músicos sobre las protestas en Colombia

Andrés del Real comenta cómo se han manifestado los artistas cafetaleros y los costos y repercusiones que esto ha traído con sus fans.

Podcasts

Mayo: mes del patrimonio cultural

El 28, 29 y 30 de mayo se celebrará. Es un evento que se realiza hace 22 años, en el cual múltiples edificios, instituciones y patrimonios abren sus puertas para que los ciudadanos los visiten.

Podcasts

Pauta en Desarrollo - 5 de mayo de 2021

Continúan las negociaciones entre el Congreso y el Gobierno para acordar una agenda de mínimo comunes que permita ir con más ayudas sociales, mientras el PC y Frente Amplio anunciaron que se restarán de estas tratativas. El Gobierno cree que están las condiciones sanitarias para llevar a cabo un proceso eleccionario seguro el próximo 15 y 16 de mayo. El Banco Central reveló que el endeudamiento de hogares y empresas se redujo levemente y que los bancos lograron sortear la peor crisis en 40 años.