Podcasts

Primera pauta - 18 de agosto 2020

El presidente Piñera se reunió con representantes de Chile Vamos a establecer prioridades económicas para la reactivación. Vocera de Celestino Córdova dijo que restablecieron las confianzas para retomar el diálogo con el Gobierno. Esta semana el senado vota el cambio a la ley de migraciones. Con alta participación digital debido a la pandemia se realizó la Convención Demócrata.

Primera pauta - 18 de agosto 2020

Primera pauta - 18 de agosto 2020

Martes 18 de agosto de 2020

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Podcasts

Pauta Final - 5 de marzo de 2021

Conversamos con la asesora de la OMS y exsubsecretaria de Salud Pública, Jeanette Vega, sobre el aumento de casos. El presidente del Colegio de Profesores, Carlos Díaz, exigió al Gobierno a que suspenda "de inmediato" el regreso a las clases presenciales. Al respecto, hablamos con el ministro de Educación, Raúl Figueroa.

Podcasts

Pauta en Desarrollo - 5 de marzo de 2021

El Ministerio de Salud informó 90 fallecidos por Covid-19 y se reportaron 5.325 casos en las últimas 24 horas, la cifra más alta desde junio del 2020. El Colegio de Profesores pidió al Ministerio de Educación suspender las clases presenciales debido al aumento de casos de covid-19. La Cámara de Diputados rechazó proyecto para permitir que las elecciones municipales, regionales y de Constituyente de abril se realicen en dos días.

 

 

Podcasts

Plaza Pauta - 5 de marzo de 2021

Tres grandes obras de tres grandes Premios Nacionales de Arquitectura: conversamos con Bárbara Vicuña, editora del libro "Premios Nacionales de Arquitectura", y el arquitecto Pablo Altikes. Además, conocemos los detalles de Territoria Apoquindo, junto a la directora del proyecto, Ilana Sarner.

Podcasts

Pauta de Juego - 05 de marzo de 2021

Gustavo Poyet llegó a Chile para dirigir a Universidad Católica. Universidad de Chile presentó a Nahuel Luján, su sexto refuerzo. Hoy comienza la participación de los equipos chilenos en Copa Libertadores Femenina.