Podcasts

Primera pauta - 26 de marzo 2020

Esta noche se inicia la cuarentena total para 7 comunas de la RM para intentar frenar el avance del coronavirus. El Ministerio de Educación extendió otras semanas la suspensión de clases y adelantó las vacaciones de invierno por lo que no habrá clases durante abril. La Confederación de la Producción y del Comercio se comprometió a un informe de 50 millones de pesos al Estado para ayudar a combatir la pandemia del Covid-19.

Primera pauta - 26 de marzo 2020

Primera pauta - 26 de marzo 2020

Jueves 26 de marzo de 2020

A+ A-

Relacionados

Podcasts

Pauta Bloomberg - 25 de septiembre 2020

Conversamos con Sebastián O'Ryan, cofundador de CoWork_LatAm, sobre la reinvención de los cowork ante el aumento del trabajo a distancia. Con el director del MBA UC y el Magister en Innovación de la Escuela de Administración de la UC, Marcos Singer, para conversar sobre la batalla de los hogares de ancianos para enfrentar el coronavirus.

Podcasts

Primera pauta - 25 de septiembre 2020

Por falta de un voto, el senado rechazó el proyecto que buscaba levantar las inhabilidades para postularse a cargos públicos. El senado por amplia mayoría rechazó la Acusación Constitucional en contra de la jueza de la Corte de Apelaciones de Valparaíso Silvana Donoso. La Cámara de Diputados aprobó la idea de legislar el reajuste del salario mínimo de $1500 propuesto por Hacienda.

Podcasts

Pauta final - 24 de septiembre 2020

El Senado rechazó la acusación constitucional en contra de la jueza Silvana Donoso por notable abandono de deberes. El diputado DC Iván Flores presidirá la comisión que revisará la acusación constitucional en contra del exministro de Salud Jaime Mañalich. La Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) reabrió la investigación y reformuló cargos contra la empresa ENAP Refinerías al detectar nuevas infracciones.

Podcasts

Restaurantes que reabren sus puertas para ir a visitar

"Chifa Capón", "Jardín Mallinkrodt" y "Ciudadano" son parte de los recomendados de Ana Rivero para a ir a degustar excelente comida o pedir para el hogar.