Podcasts

Primera pauta - 9 de marzo 2020

En Santiago y regiones cientos de miles de mujeres de todas las edades marcharon por sus derechos. El presidente Sebastián Piñera anunció dos proyectos de ley en beneficio de la mujer. Adolescente de 14 años se convierte en el décimo caso de coronavirus en el país. Se derrumba el precio del petróleo por el inicio de la guerra de precios entre Arabia Saudita y Rusia. Hoy se conocerán los resultados de las postulaciones a las universidades que integran el sistema único de admisión del Consejo de Rectores.

Primera pauta - 9 de marzo 2020

Primera pauta - 9 de marzo 2020

Lunes 9 de marzo de 2020

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Podcasts

Pauta en desarrollo - 6 de abril 2020

El Gobierno estableció el uso obligatorio de mascarillas en el transporte. Sector Construcción advierte la pérdida de 75 mil empleos en 2020. A los 82 años falleció la madre de Pep Guardiola por coronavirus.

Podcasts

Pauta de juego - 6 de abril 2020

Conversamos con la ministra de Deporte, Cecilia Pérez, sobre las consecuencias del Covid-19 en el deporte chileno. Colo Colo piensa en una fuerte reducción salarial para el plantel. Alexis Sánchez volvería a la Premier, no así al Mancheter United. Universidad de Chile, Boca Juniors y Flamengo en la disputa por Mauricio Isla.

Podcasts

Un día perfecto - 6 de abril 2020

Conversamos con María Paz Canales, directora de Derechos Digitales, y Antonio Díaz-Araujo, gerente de Unholster, sobre los derechos digitales en cuarentena. María José Castro, subsecretaria de Educación Parvularia, comenta cómo calmar la ansiedad y enseñar la importancia de la higiene a los niños. El urbanista Pablo Allard señala cuál será el estilo de vida doméstica y urbana post pandemia.

Podcasts

Pauta Bloomberg - 6 de abril 2020

Conversamos con Fernando Larraín, gerente general de la Asociación de AFP, sobre el desplome de los mercados en los fondos de pensiones. Con Antonio Díaz, gerente general de Unholster, acerca del manejo de datos en medio de la pandemia por coronavirus.