Podcasts

Primera Pauta - 21 de julio 2021

Timoneles de Chile Vamos se reunieron para coordinar el respaldo presidencial de Sebastián Sichel, quien marcó distancia de Republicanos. Conversamos con Jaime Quintana, senador PPD, por posible candidatura presidencial de Yasna Provoste. Además, analizamos los temas del día junto a Bettina Horst y Víctor Maldonado.

Primera Pauta - 21 de julio 2021

Primera Pauta - 21 de julio 2021

Miércoles 21 de julio de 2021

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Podcasts

Primera Pauta - 23 de mayo 2022

La RM triplicó los casos de covid-19 en las últimas tres semanas y la mayoría se concentra en el Sector Oriente. Conversamos al respecto con el jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud, Christian García. Joe Biden anunció una intervención militar si China decide invadir Taiwán. Guillermo "Mito" Pereira terminó en un histórico tercer lugar en el PGA Championship.

Podcasts

Primera Pauta - 20 de mayo 2022

En esta edición Gerardo Gómez conversó con Francisco Ljubetic, ex fiscal de La Araucanía sobre la decisión del Gobierno de no querellarse contra Héctor Llaitul, líder de la Coordinadora Arauco Malleco, quien la semana pasada llamó al pueblo mapuche a “organizar una resistencia armada” ante el inminente despliegue de las fuerzas militares en la Macrozona Sur.

Podcasts

Primera Pauta - 18 de mayo 2022

En esta edición Gerardo Gómez conversó con la diputada socialista y miembro del pueblo originario, Emilia Nuyado. En PAUTA, la diputada rechazó el estado de excepción en la Macrozona Sur y descartó firmar a favor de una extensión: "Bajo ninguna circunstancia. Sería ilógico ", dijo durante la conversación.

Podcasts

Primera Pauta - 17 de mayo 2022

En esta edición Gerardo Gómez conversó con Ruggero Cozzi, convencional de Renovación Nacional sobre el primer borrador de la nueva Carta Magna y el inicio del trabajo de las tres últimas comisiones de la Convención Constitucional. También estuvo Catalina Pérez, diputada de Revolución Democrática comentando los anuncios que hizo anoche el Gobierno en materia de seguridad: estado de emergencia "acotado" en la Macrozona Sur y fiscal con dedicación exclusiva.