Podcasts

Primera Pauta - 23 de julio 2021

La senadora de la DC Yasna Provoste anunciaría hoy su disposición a competir como carta presidencial por la centroizquierda. Hará un acto al mediodía en la plaza de Vallenar. Conversamos con Carlos Pérez, infectólogo de la Clínica U Andes-USS, sobre la recomendación del Consejo Asesor de vacunar a los niños de 3 a 12 años con Sinovac. Estuvimos en el panel del día con Pablo Velozo, exsecretario general del Partido Socialista, y Álvaro Pezoa, director del Centro de Ética Empresarial del ESE Business School de la Universidad de los Andes.

Primera Pauta - 23 de julio 2021

Primera Pauta - 23 de julio 2021

Viernes 23 de julio de 2021

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Podcasts

Primera Pauta - 24 de mayo 2022

En medio de los desórdenes públicos registrados en establecimientos educacionales, conversamos con el subsecretario de Educación, Nicolás Cataldo. La Alta Comisionada de la ONU para los DDHH Michelle Bachelet inició una visita a China. La ANFP entregó la nómina de la Selección Chilena que realizará una gira a Asia pese a aún no tener DT.

Podcasts

Primera Pauta - 23 de mayo 2022

La RM triplicó los casos de covid-19 en las últimas tres semanas y la mayoría se concentra en el Sector Oriente. Conversamos al respecto con el jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud, Christian García. Joe Biden anunció una intervención militar si China decide invadir Taiwán. Guillermo "Mito" Pereira terminó en un histórico tercer lugar en el PGA Championship.

Podcasts

Primera Pauta - 20 de mayo 2022

En esta edición Gerardo Gómez conversó con Francisco Ljubetic, ex fiscal de La Araucanía sobre la decisión del Gobierno de no querellarse contra Héctor Llaitul, líder de la Coordinadora Arauco Malleco, quien la semana pasada llamó al pueblo mapuche a “organizar una resistencia armada” ante el inminente despliegue de las fuerzas militares en la Macrozona Sur.

Podcasts

Primera Pauta - 18 de mayo 2022

En esta edición Gerardo Gómez conversó con la diputada socialista y miembro del pueblo originario, Emilia Nuyado. En PAUTA, la diputada rechazó el estado de excepción en la Macrozona Sur y descartó firmar a favor de una extensión: "Bajo ninguna circunstancia. Sería ilógico ", dijo durante la conversación.