A 101 años del fin de la Primera Guerra Mundial
El historiador Cristóbal García Huidobro comenta las consecuencias del conflicto armado que se llevó la vida de millones de personas y determinó el surgimiento de grupos políticos extremos.
El historiador Cristóbal García Huidobro comenta las consecuencias del conflicto armado que se llevó la vida de millones de personas y determinó el surgimiento de grupos políticos extremos.
El ilustrador y autor del libro "Solo necesito un gato", Alberto Montt), nos presenta su nuevo libro. Vicente Gerlach, director ejecutivo en Fundación Trascender, sobre la encuesta de voluntariado y solidaridad 2019. El académico en derecho constitucional Pablo Contreras y el "Diccionario Constitucional Chileno".
El medioambientalista Max Bello comenta la conversación sobre los oceános en la COP25 y un estudio que revela los impactos de los corales en el cambio climático.
Conversamos con Constanza Mujica, directora de docencia de la Facultad de Comunicaciones UC, y Claudia Labarca, doctora en relaciones exteriores, sobre el uso y evaluación de los medios de comunicación durante el estallido social. El ministro de Ciencia, Andrés Couve, y la importancia de la entrega del Informe del Comité Científico en que participaron más de 600 investigadores.
Conversamos con Izkia Siches, presidenta del Colegio médico de Chile, sobre reforma al sistema de financiamiento de la salud. La directora teatral María Siebald nos cuenta de "El Reloj de la Bestia", obra que utiliza la lengua de señas como lenguaje escénico.